Algunos juegos importantes de la saga Final Fantasy llegan a PS Now

Tendremos un nuevo Final Fantasy cada mes en el catálogo de PS Now

Square Enix ha querido darle un incentivo especial a los fans de la saga Final Fantasy, mientras esperan detalles de Final Fantasy 16.

Mientras lleguen dichas novedades, que es posible que se revelen durante el Tokyo Game Show 2021, los nipones han dado a conocer su plan de lanzamientos para que muchos de los títulos clásicos de la saga sean incluidos en PlayStation Now (PS Now), la plataforma de videojuegos por suscripción de PlayStation. El servicio no ha dejado de agregar juegos al catálogo y recientemente ya se han sumado algunos títulos de la propia Square Enix, como por ejemplo, Nier: Automata.

Se ha podido conocer que los planes que giran en torno a la veterana franquicia JRPG pasan por los siguientes meses en los que se irán incorporando a PS Now una entrega al mes, empezando por el legendario Final Fantasy VII que llega al servicio este 7 de septiembre. Cabe destacar que esta versión de Final Fantasy VII se trata de la aventura original del 97, no del remake que se lanzó recientemente. Tras esta entrega, la siguiente en llegar será Final Fantasy VIII Remastered, pautada para el 5 de octubre.

Seguidamente, el 2 de noviembre, le tocará el turno para aterrizar en el servicio a Final Fantasy IX, para luego finalizar con los clásicos de la primera PlayStation: Final Fantasy X/X-2 HD Remaster (el 7 de diciembre) y Final Fantasy XII The Zodiac Age (4 de enero de 2022); esta última es la revisión del título que fue publicada para PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch, en donde se le hicieron mejoras considerables tanto en los aspectos jugables como en, sobre todo, audiovisuales.

Sin duda, esta es una manera fantástica de ponerse al día con algunos de los grandes clásicos del género y de la saga Final Fantasy en particular, que sigue imponente tanto con Final Fantasy 7 Remake Intergrade y su arribo al terreno para un jugador, como por el éxito que ha obtenido en los últimos tiempos su multijugador, Final Fantasy XIV, que no ha dejado de crecer ante la inminente llegada de su próxima expansión, Endwalker.

 

 

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR