Descarga gratis esta semana Yoku’s Island Express en Epic Games Store

Después de haber podido conseguir Automachef y Saint’s Row the Third, Yoku’s Island Express es la propuesta gratis de esta semana

Llega un nuevo jueves, lo que significa que Epic Games Store pone disponible al menos un videojuego para descargarlo y jugarlo gratis.

No hay una mejor satisfacción para un gamer que escuchar las palabras «descarga videojuegos gratis», puesto que estas promociones especiales les brindan la oportunidad de acceder a a estos títulos sin costo adicional. Y eso lo saben los padres de Fortnite, quienes, además, le dan un plus muy importante a sus ofertas de descargas gratuitas de juegos, porque una vez que los bajas, se quedan para siempre dentro de tu biblioteca.

Para esta semana, y aprovechando que septiembre va comenzando, desde Epic han traído una sola propuesta de regalo para todos sus usuarios, pero realmente es una producción que vale la pena disfrutarla. Desde este jueves 2 y hasta el próximo 9 de septiembre (también jueves) podrás obtener sin pagar ni un solo centavo por ello el original Yoku’s Island Express. 

Yoku’s Island Express

Una vez que está recién llegado a la isla de Mokumana, Yoku, el simpático y muy particular protagonista de esta historia, tendrá que reconstruir la oficina de correos de este paraíso tropical y así poder despertar a un dios de la isla que se encuentra sumido en un sueño.

Se trata de una divertida propuesta que combina mecánicas de pinball, plataformas y exploración de mundo abierto. Todos estos elementos se conjugan dentro de una aventura en la que nos llevará a recorrer diferentes biomas, desbloquear habilidades y enfrentarnos a toda clase de temibles jefes.

Aquí, de la mano de Yoku, habrá que entregar las cartas mientras se van superando los obstáculos de todo tipo que nos iremos encontrando por el camino. Es un juego repleto de muchos secretos y posibilidades que destaca especialmente por su muy llamativo y colorido aspecto.

Y para la próxima semana, en Epic Games han anunciado que se ofrecerá de forma gratuita para los siguientes siete días Sheltered. Este título es un juego de gestión y supervivencia en el que habrá que proteger a los miembros de nuestra familia, mientras buscamos un refugio dentro de un mundo que ha quedado sumido por el caos, producto de un apocalipsis mundial.

 

 

 

Con información de 3DJuegosVida Extra.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR