Hitman 2 y Overcooked: All You Can Eat!, entre los juegos para descargar gratis de PS Plus en septiembre

El servicio de suscripción de PlayStation nos ofrece doble ración de acción y un título party para el nuevo mes.

PlayStation ha confirmado los tres videojuegos que estarán gratis para los suscriptores de PS Plus este mes de septiembre.

Entre los incentivos que conseguirán este mes los usuarios tanto de PS4 como de PS5, se encuentran la posibilidad de disfrutar de Hitman 2 y Predator: Hunting Grounds en la consola de generación anterior de Sony, mientras que, para el hardware next-gen de la compañía japonesa, estará disponible y en exclusiva Overcooked: All You Can Eat!

Y precisamente hablando de Overcooked: All You Can Eat!, este título invita a los jugadores de PS5 a disfrutar de cientos de niveles cargados de alto caos culinario cooperativo en una propuesta donde se remasterizan y se mezclan las dos primeras entregas de esta saga party, que dicho sea de paso, viene ahora con modo online.

Por su parte, con Hitman 2, los usuarios harán un viaje alrededor del mundo, desde soleadas calles hasta oscuras selvas, para cumplir diferentes encargos en una historia de suspenso y espionaje que se cerró con broche de oro hace unos meses con el estreno de Hitman 3. Por último, la propuesta de Predator: Hunting Grounds es la de un shooter multijugador asimétrico basado en la conocida saga cinematográfica, en la que tendremos que ser presa o depredador.

Por otro lado, en septiembre se mantiene disponible La Colección de PlayStation Plus, la cual le permite a los usuarios de PS5 suscriptores al servicio disfrutar de 20 juegos imprescindibles de PS4. Si aún no has tenido la oportunidad de añadir a tu biblioteca los incentivos que se ofrecieron en el mes de agosto, todavía tienes chance de hacerlo hasta el próximo 6 de septiembre.

Novedades de PS Plus en septiembre

  • Overcooked: All You Can Eat! Disponible hasta el 4 de octubre solo en PS5.
  • Hitman 2. Disponible hasta el 4 de octubre.
  • Predator: Hunting Grounds. Disponible hasta el 4 de octubre.

Abandonan PS Plus en septiembre

  • Hunter’s Arena: Legends. Disponible hasta el 6 de septiembre.
  • Tennis World Tour 2. Disponible hasta el 6 de septiembre.
  • Plants vs. Zombies: Battle for Neighborville. Disponible hasta el 6 de septiembre.
  • The Five Covens. Disponible hasta el 6 de septiembre.

 

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR