Deportes, acción y battle royale: disfruta de los videojuegos gratis de agosto en PS Plus

El servicio de suscripción renueva sus incentivos del mes, incluyendo un battle-royale de lanzamiento.

PlayStation Plus (PS Plus), el servicio de suscripción y juego online en PS4 y PS5, presenta sus videojuegos gratis para este mes de agosto.

Los usuarios que estén suscritos a este servició podrán disfrutar a lo largo de este octavo mes del año de hasta tres fascinantes títulos de diferentes géneros, pero que vienen altamente cargados de mucha acción y diversión.

El primero de ellos y que destaca PlayStation para esta ocasión es Hunter’s Arena: Legends. Se trata de un battle-royale que aterriza de lanzamiento en PS Plus, retando a sus usuarios a intentar consagrarse en las arenas de cazadores de la antigua Aisa. Este desarrollo de Mantisco cuenta con soporte para hasta 30 jugadores en una misma partida, garantizando así una experiencia extrema con intensos combates de 1 vs 1 y un modo battle royale que mezcla elementos RPG y de MOBA y con el que podrás jugar ya sea en solitario o con equipos de tres.

Además, los suscriptores de PS Plus podrán disfrutar también de manera gratuita durante este mes de Plants vs. Zombies: Battle for Neighborville, un shooter más dentro de la veterana saga de lucha entre descerebrados y elementos botánicos que, en esta ocasión, cuenta con el atractivo de poder jugar en modo cooperativo en pantalla dividida, o también se puede optar por saltar a la contienda online en partidas de hasta 24 jugadores.

El siguiente título que aparece también en la lista de esta promoción es Tennis World Tour 2, uno de los mejores simuladores del deporte de la raqueta que existe actualmente en el mercado, un título que nos permite meternos en la piel de algunos de los mejores tenistas del mundo, así como también nos da la opción de crear uno desde cero para así poder llevarlo a la gloria o desafiar a rivales de todo el mundo.

Todos estos tres juegos estarán disponibles en el servicio hasta el próximo 6 de septiembre, así que no pierdas tu tiempo y aprovecha esta gran oportunidad de divertirte al máximo con estas excelentes alternativas para jugar.

Por otra parte, recuerda que continúa estando disponible para los usuarios de PS5 La Colección de PlayStation Plus, que cuenta con 20 videojuegos de PS4.

 

 

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR