Estos son los tres juegos de agosto en PlayStation Now

NieR: Automata es una de las propuestas más atractivas que se incorporan al juego en nube de PlayStation.

Sony ha anunciado oficialmente los tres juegos que estarán llegando este mes al amplio catálogo del servicio PlayStation Now.

Cabe recordar que el servicio de juego en streaming de PlayStation cuenta con más de 700 títulos de PS2, PS3 y PS4 que están disponibles en su catálogo, dándole la oportunidad así a sus usuarios de disfrutarlos tanto desde la PC como desde cualquiera de las consolas pertenecientes a la editora nipona.

En esta ocasión, solamente son tres juegos los que se unen a la familia, y estarán disponibles desde este martes 3 de agosto. Pero eso sí, son tres verdaderas joyas de títulos que no te puedes perder por nada del mundo.

Una de las incorporaciones más destacadas a PS Now es NieR Automata, la segunda entrega de la saga Action-RPG de Platinum Games y que presenta una de las propuestas más innovadoras y profundas de los últimos años, aderezada con una acción desbordante y una gran variedad de situaciones, todo esto mientras se cuenta la desgarradora historia de 2B, 9S y compañía. El juego estará disponible en el servicio hasta el 1 de noviembre.

Otro título que también se une a PS Now este mes es Ghostrunner, un juego que llegó a las tiendas a finales de 2020 con una propuesta de acción en primera persona que nos llevará a un escenario de ambiente cyberpunk en el que habrá que dar saltos precisos mientras derrotamos a los enemigos con katana en mano; por cierto, ya tiene una secuela que está en desarrollo.

Por último está Undertale, uno de los juegos indie mejor valorados y que también se une al servicio de juego en nube de PlayStation. Una aventura RPG de corte tradicional que nos transporta a a un mundo en el que la violencia no es la única respuesta, y que además ofrece un montón de posibilidades con una historia muy cautivadora.

 

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR