Anno 1800 estará gratis por este fin de semana en Ubisoft Connect y Epic Games Store

El fin de semana gratuito terminará el 6 de septiembre.

Anno 1800, el multipremiado juego de estrategias ambientado en el siglo XIX, está disponible para jugarse gratis desde este miércoles.

Tendrás hasta el próximo 6 de septiembre para poder probar este interesante y exitoso título, desarrollado por Blue Byte, tanto en Epic Games Store como en Ubisoft Connect. Sin duda, una oportunidad perfecta para aquellos interesados en adentrarse en este fascinante mundo, con varios días disponibles para que puedas explorar este juego de una forma más que completa.

Adicional a esto, y añadiendo otra buena noticia para aquellos que quieran darle una oportunidad a Anno 1800, el título también está actualmente en oferta, rebajado hasta el 60% en Ubisoft Store, así como también en Epic Games Store. Si después de probar el juego de manera gratuita, te gustó lo que viste del mismo y te quedaste con las ganas de seguir jugando y explorar más, podrás conservarlo para siempre comprándolo a un muy buen precio.

La economía y diplomacia, son los elementos más importantes en este juego de estrategia. Sin embargo, Anno 1800 no deja a un lado el aspecto bélico, brindando batallas muy impresionantes, donde solamente tu ingenio te llevará a la victoria.

Anno 1800 se presentó por primera vez en la Gamescom 2017 y se lanzó al mercado en abril de 2019. En su momento, este título representó el debut para la franquicia Anno en esta época. 

El amanecer de la era industrial es perfectamente desgranado por Blue Byte en este juego que nos lleva a explorar en profundidad entre fórmulas de construcción totalmente inéditas, todo gracias a la presencia de esta Revolución Industrial que brinda un nuevo horizonte para la IP.

Recuerda que el fin de semana gratis de Anno 1800 está válido únicamente en Ubisoft Connect y Epic Games Store. De hecho, la propia tienda de Ubisoft cuenta con numerosos títulos en oferta, mientras celebran aún su intervención en la reciente Gamescom 2021.

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR