NBA 2K22 muestra sus ambiciosos gráficos en nuevo tráiler gameplay para PS5 y Xbox Series X|S

El baloncesto de Visual Concepts llegará a PC y consolas actuales y de la pasada generación en pocos días.

NBA 2K22 está a tan solo semana y media de su lanzamiento y 2K Sports calienta motores para su esperada llegada al mercado.

Un motivo más que suficiente para que la editora, en conjunto con Visual Concepts, hayan tenido la iniciativa de compartir un tráiler gameplay del popular simulador de baloncesto en PS5 y Xbox Series X|S, en el que le ofrecerán al público el segundo desarrollo pensado para sacarle el máximo provecho posible al hardware next-gen.

Este vídeo no es muy extenso, apenas dura 90 segundos, pero sí le permite al jugador ver con detalle que hay una mayor ambición técnica entre los basquetbolistas, presentando además diferentes secuencias de disparo a canasta, pase, celebración de los puntos anotados, etc.

Asimismo, destaca también y por un año más el brillo y la iluminación en los rostros de los jugadores, los cuales lucen bastante llamativos cuando reflejan su sudor. Por último, el vídeo le dedica también un hueco a la WNBA, el elemento protagonista de las novedades que trae este software.

En este sentido, hace unos días la compañía detalló que habrá una experiencia WNBA aún más auténtica en NBA 2K22 por medio del modo The W, en el que se introduce un nuevo sistema de progreso para las insignias, así como también actividades de días libres y juego online con amigos.

Adicionalmente, la versión de NBA 2K22 para consolas de nueva generación también le garantiza a sus futuros compradores nuevos movimientos de dribling basados en la habilidad de los jugadores, así como también lanzamientos, mates y alley-oops, además de unos nuevos bloqueos que serán más agresivos y los diferentes concursos. desde 2K han anunciado que prometen compartir para las próximas horas más novedades sobre el gameplay.

NBA 2K22 hará su salto entre dos para PC, PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y Switch este 10 de septiembre. es importante recordar que la versión de PC de este juego, al igual que sucede en otros títulos deportivos como FIFA 22, no vendrá con las mejoras de PS5 y Xbox Series X|S.

 

 

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR