Revelan primeras novedades de NBA 2K22 en gameplay: nueva temporada y modos de juego

El esloveno Luka Doncic es una de las estrellas de portada de NBA 2K22

NBA 2K22 ya se presentó oficialmente hace unos días, con Luka Doncic siendo la figura principal de la portada y sus ediciones especiales.

Sin embargo, esa vez nos quedamos con las ganas de saber cuáles son las novedades que traerá esta nueva temporada del curso basquetbolístico virtual. Ahora, desde 2K Games han publicado una especie de «Informe a pie de pista» en el que se detallan qué es lo que nos encontraremos en la próxima entrega del deporte de los gigantes del tabloncillo.

Para empezar, cuentan algunas de las novedades que tendrá el gameplay, tales como nuevos movimientos sobre la cancha que prometen dar un mayor control a los jugadores a la hora de anotar, además de más acciones y combos ofensivos, entre los que se incluyen también distintas maneras de contrarrestar esos movimientos en defensa, para que nadie se acerque a la zona. En líneas generales, lo que hay son ligeros retoques, ya que la jugabilidad de la saga NBA 2K es uno de sus principales puntos fuertes debido a su realismo.

Por si fuera poco, también hay cambios en varios modos de juego, tales como las Temporadas, que prometen más contenido y recompensas. O el modo Mi Equipo, que trae más formas de crear el equipo de nuestros sueños con eventos que harán que «cada temporada sea única». También hay novedades para la Ciudad, el contenido multijugador disponible en las consolas de nueva generación, las cuales prometen que brindará una experiencia más interactiva y llena de vida que nunca. Lo mismo sucederá con el modo Barrio en el resto de sistemas, que esta vez contará con una nueva zona construida sobre las amplias cubiertas de un crucero en navegación.

Además, desde 2K indican que tanto en PS5 como en Xbox Series el modo Ciudad y Mi Carrera se unirán en una «experiencia narrativa innovadora» de la que aún no se han brindado más detalles. Por último, en MyNBA y MyWNBA seguiremos teniendo la posibilidad de crear franquicias ganadoras desde los despachos para que el trabajo de escritorio se refleje sobre la cancha.

NBA 2K22 tendrá su lanzamiento para PC a través de Steam, PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y Nintendo Switch el próximo 10 de septiembre.

 

 

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR