Doncic, Durant, Nowitzki y Abdul-Jabbar, entre las estrellas de las portadas de NBA 2K22

Además, en EE.UU se podrá conseguir una portada con Candace Parker, siendo la primera mujer en conseguir ese honor.

NBA 2K22 ha sido anunciado finalmente y con ello han venido, desde luego, la revelación de la estrella para la portada del juego.

Y no será una, sino varias portadas para las diferentes ediciones especiales correspondientes con diferentes figuras del tabloncillo, como ya nos tienen acostumbrados desde 2K Sports. Las imágenes de las carátulas han sido creadas por el artista Charly Palmer como motivo para celebrar el 75º aniversario de la historia de la NBA.

El esloveno Luka Doncic, dos veces All-Star de la NBA con los Dallas Mavericks, será quien engalane la portada de la Edición Estándar del juego. Por otro lado, otras tres leyendas del baloncesto serán la imagen de la Edición 75 Aniversario de la NBA: Kareem Abdul-Jabbar, Dirk Nowitzki y Kevin Durant.

Por último, pero no menos importante, también habrá otra portada alternativa con la estrella de la WNBA, Candace Parker, quien será la primera mujer en aparecer en la imagen principal del juego, aunque esta versión es exclusiva únicamente para Estados Unidos y se venderá dentro de los comercios EB Games y GameStop.

Los anuncios de las portadas también han servido para que se revele la fecha de lanzamiento de NBA 2K22, la cual será el 10 de septiembre. Desde 2K han prometido brindar con esta entrega «la mejor presentación visual e inteligencia artificial, equipos históricos y una amplia variedad de experiencias».

Para conocer todos los detalles de las diferentes ediciones de NBA 2K22, te traemos el esquema de ada una de estas ediciones, las cuales, como ya adelantamos, serán tres: la estándar, la versión Pack Digital Multi-Generación y la ya mencionada Edición 75 aniversario.

  • La Edición Estándar estará disponible por 82,85 dólares en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC). Mientras que en consolas de nueva generación (PlayStation 5 y Xbox Series X|S) lo estará por 88,77 dólares. La Edición Estándar se podrá adquirir tanto en formato físico como en digital para todas las plataformas salvo en PC, donde estará a la venta únicamente de manera digital.
  • El Pack Digital Multi-Generación se comercializará solamente en formato digital por 100,60 dólares y permitirá tener acceso a la Edición Estándar en consolas de la misma familia (PlayStation y Xbox), tanto de la generación anterior como de la nueva.
  • La Edición 75 Aniversario de la NBA se venderá en físico y digital, por 118,36 dólares en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X|S. Por su parte, la Edición 75 Aniversario de la NBA para Nintendo Switch y PC estará disponible solamente en formato digital.

Tanto el Pack Digital Multi-Generación como la Edición 75 Aniversario de la NBA ofrecen un acceso al juego desde ambas generaciones de la misma familia de consolas.

Asimismo, desde 2K Sports prometen brindar más detalles sobre la nueva entrega de la popular saga de baloncesto durante las próximas semanas, entre las que se encuentran un primer vistazo a las novedades del juego, la banda sonora y las actualizaciones de contenido. Además, han prometido que el juego estará en «expansión continua» a lo largo de la temporada.

NBA 2K22, como ya se adelantó, llegará a las tiendas para PC mediante Steam, PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y Nintendo Switch el 10 de septiembre.

 

 

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR