Habrá gameplay de la campaña de Call Of Duty: Vanguard en el Opening Night Live de la Gamescom 2021

Sledgehammer Games mostrará un nivel de la campaña de Call of Duty: Vanguard el próximo 25 de agosto, como parte de Gamescom Opening Night Live.

Call Of Duty: Vanguard ya se ha presentado en sociedad y todo se mantiene encaminado de cara a su estreno en noviembre.

Y mientras se acerca su lanzamiento, ya se ha confirmado que se presentará un gameplay correspondiente a la campaña de la nueva entrega de la saga, en el marco del Opening Night Live, el evento que marca el pistoletazo de salida de la Gamescom 2021.

El productor de la gala, Geoff Keighley, ha confirmado la noticia a través de sus redes sociales. “No te pierdas la primicia mundial del primer gameplay de un nivel de Call of Duty: Vanguard durante Gamescom Opening Night Live”, escribió Keighley. Este material será presentado por Sledgehammer Games y Laura Bailey, la actriz estadounidense quien interpretará a Polina Petrova, una de las protagonistas del modo historia.

Regreso a la Segunda Guerra Mundial

Durante su presentación formal, se pudo ver qué es lo que le espera a los jugadores cuando se adentren en Call Of Duty: Vanguard. Una aventura que estará ambientada en la Segunda Guerra Mundial, algo que no se veía en la saga desde Call of Duty: WWII.

A la campaña y al multijugador se le sumará el regreso de los Zombies, que servirán como prólogo de los acontecimientos vistos en Black Ops Cold WarTreyarch tomará las riendas de esta parte del juego.

Nuevo mapa en 2021 y sistema antitrampas

Desde luego, Warzone no se puede quedar por fuera de Vanguard. Y al igual que sucedió en su momento con Black Ops Cold War, el battle royale recibirá una unificación importante de los contenidos relacionados con la Segunda Guerra Mundial al punto de encuentro en el que se ha convertido el mismo.

A pesar de que Sledgehammer Games es el principal responsable de Vanguard, Raven Software seguirá brindando soporte a Call of Duty: Warzone y liderará el desarrollo de un mapa inédito. No se han trascendido más detalles sobre si sustituirá (o no) a Verdansk, pero sí se ha confirmado que llegará en este 2021 acompañado por un nuevo sistema antitrampas. Esta “nueva experiencia Warzone”, tal y como lo llama el equipo, aterrizará en su totalidad antes de cerrar el año.

Call Of Duty: Vanguard, mientras tanto, será estrenado el próximo 5 de noviembre para PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC.

 

 

Con información de MeriStation (AS.com)

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR