¡La Segunda Guerra Mundial está de vuelta! Revelan primer tráiler de Call of Duty Vanguard

El título quiere ofrecer algo diferente y un acercamiento más histórico que otras entregas de CoD.

Activision y Sledgehammer Games cumplieron con la promesa hecha al público y han anunciado formalmente Call Of Duty: Vanguard.

Este nuevo capítulo ha salido a la luz con su primer tráiler oficial, que muestra detalles interesantes sobre este título. Como se venía especulando desde hace tiempo, la nueva entrega de la popular saga bélica vuelve a ambientarse en la Segunda Guerra Mundial y viene con algunas novedades importantes, todo gracias a un proceso de desarrollo que inició tan pronto como finalizó la producción de Call of Duty WWII.

El shooter en primera persona se presente con una historia ficticia protagonizada por un grupo soldados bajo el nombre de Fuerzas Especiales. Todos ellos recorrerán por toda Alemania durante el final de la guerra con el objetivo de poner fin al llamado Proyecto Fénix, un movimiento que se encuentra haciendo todo lo posible porque el ejército nazi se mantenga en pie.

El título hace suyo en lo que respecta al concepto el nombre de una de las entregas pasadas, Call of Duty: World at War, y trae un «mundo en guerra«, con una experiencia de combate internacional no tan habitual en la saga Call of Duty. O al menos con el enfoque que ofrece este episodio de la serie que tiene el sello de los mismos autores del ya mencionado CoD: WWII.

«Para nosotros era muy importante el ofrecer una experiencia diferente, una que no hubiéramos relatado nunca antes», ha defendido Josh Bridge, director del juego, antes de brindar algunos detalles bastantes interesantes. «Así es como surgió la idea de hacer Vanguard. Fue a través de pensar en todas las pequeñas historias y relatos que nos iban a permitir el ofrecer algo único y con la identidad que queríamos para él, y así le fuimos dando forma al videojuego que tienen ante ustedes. Así que tenemos diferentes puntos de vista a través de distintos personajes«, aunque todo ello se abarca dentro de una historia lineal.

Desde Sledgehammer Games creen firmemente que este tan variado enfoque con cuatro personajes principales de las fuerzas especiales en lo referente a perspectivas y lugares de ambientación, tendrá también una repercusión en la diversidad de la experiencia jugable.

Todas las novedades del multijugador

En lo que respecta al multijugador, este título trae incluidos un total de 20 mapas distintos, de los cuales 16 de ellos servirán para grupos de 6 vs 6, mientras que los cuatro restantes serán para grupos de 2 vs 2. Todos ellos estarán ambientados en los cuatro escenarios clave de la campaña, con infinidades de armas que podrás personalizar al máximo.

Un elemento que destacará en todos ellos es que estos mapas serán reducidos e interactivos, especialmente por el hecho de que sus creadores buscan ofrecer una jugabilidad más táctica. En este sentido, se podrán destruir los entornos para así abrir nuevos caminos o agujeros en las paredes o tablones de madera desde los que podrás apuntar y disparar sin que los rivales puedan verte.

Además de todo esto habrá un nuevo modo llamado Champion Hill, que será como una especie de Battle Royale para grupos más pequeños. Tampoco faltarán las diferentes actualizaciones gratuitas y pases de batalla que se irán lanzando con el paso del tiempo para así ir expandiendo más aún el contenido del multijugador.

Otro elemento que tampoco faltará en Vanguard es el modo Zombies, el cual está a cargo de Treyarch y que, al mismo tiempo, servirá como una precuela del mismo modo de Call of Duty Black Ops Cold War. Con respecto a Warzone, se actualizará con un nuevo mapa ambientado en la Segunda Guerra Mundial que será desarrollado por Raven Studios y que integrará un sistema antitramposos con el onjetivo de evitar que algunos usuarios quieran seguir arruinando el ambiente.

«Queremos asegurarnos de ser respetuosos con el legado histórico, pero al mismo tiempo queremos hacer un juego atractivo y con gancho para los jugadores», indican los responsables del juego.

Call Of Duty: Vanguard llegará al mercado el 5 de noviembre de 2021 en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X.

 

 

Con información de 3DJuegosVida Extra.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR