El nuevo Call Of Duty volvería a la Segunda Guerra Mundial: su posible título sería «Call of Duty: Vanguard»

De acuerdo a fuentes verificadas de Eurogamer, Sledgehammer Games repetirá ambientación tras COD: WWII.

Call Of Duty prepara una nueva entrega para este año, en la que se volvería a los tiempos de la Segunda Guerra Mundial.

Por el momento no se han soltado detalles sobre cuándo se producirá el anuncio de esta nueva entrega, pero sí se ha podido conocer a través de una información publicada por el portal Eurogamer varios detalles sobre el FPS multijugador, incluido su tentativo nombre: Vanguard, además de su ambientación que, precisamente es de la Segunda Guerra Mundial.

El medio británico ha confirmado una serie de noticias que ya andaban rondando por las redes sociales en el transcurso de los últimos días, más aún tras una publicación hecha por el portal especializado Modern Warzone, que situaba al conflicto bélico como el escenario del shooter de Sledgehammer Games. Hay que recordar que el estudio interno de Activision ya llevó la franquicia de vuelta a este contexto histórico con el increíble Call of Duty: WWII, que fue estrenado en 2017.

Sin embargo, hay algo que aclarar un punto dentro de lo publicado por Modern Warzone. De acuerdo a sus datos, el nuevo Call of Duty aún no ha sido bautizado oficialmente por sus responsables; es decir, Vanguard sería apenas un nombre temporal que se espera que se sustituya más adelante de cara a lo que será su comercialización. Sin embargo, desde Eurogamer van más allá y se proyecta viable que el proyecto de Sledgehammer Games conserve este nombre para cuando vaya a estar en las tiendas.

También hay diferencia de datos acerca de la ambientación. Aunque ambos medios aseguran que se decantarán por la Segunda Guerra Mundial, Modern Warzone expone que Vanguard llevará su acción hacia una línea temporal alternativa en donde la lucha no habría terminado en 1945. Por su parte, en Eurogamer descartan esa idea y más bien, piensan que Activision y Sledgehammer Games estarían buscando un contexto más tradicional para poderlo plasmar en el videojuego.

Habrá que esperar a una confirmación oficial de estos detalles que han sido compartidos tanto por Eurogamer como por Modern Warzone. No hay que olvidar que Call of Duty es una saga que ha estado sujeta a filtraciones en los últimos años, no importa si haya sido por este tipo de publicaciones o por fugas de datos y detalles, por lo que los usuarios ahora deberán tener los ojos bien abiertos en busca de cualquier posible detalle sobre esta producción.

 

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR