Battlefield 4 y Neon Abyss, lo más destacado de los Free Play Days de Xbox para este fin de semana

Los Días de Juego Gratis de Xbox Live Gold vuelven un fin de semana más con hasta tres propuestas.

Un nuevo fin de semana de videojuegos gratis ya está aquí, todo gracias a la iniciativa Free Play Days de Microsoft y Xbox.

Todos aquellos usuarios que posean suscripción tanto a Xbox Live Gold como a Xbox Game Pass Ultimate, tienen la gran posibilidad de descargar y jugar gratis a unos cuantos títulos desde este jueves 12 y hasta el lunes 16 de agosto. En esta ocasión, destaca entre las opciones para jugar gratis Battlefield 4, la primera entrega de la serie de DICE para Xbox One, una producción que en su momento se vendió garantizando a los jugadores una libertad y una experiencia de entretenimiento inigualable, con entornos de mucha destrucción dinámica y épicos combates mediante vehículos.

En total, para este fin de semana tienes tres opciones bastante variadas; además de Battlefield 4, también tienes a tu disposición a costo cero Neon Abyss y AO Tennis 2.

Battlefield 4

Acción de la buena es lo que te espera en Battlefield 4, que como ya se adelantó, cuenta con unos entornos de destrucción dinámica, además de una emocionante campaña, acompañada por un modo multijugador con el que habrá lluvias de balas por todas partes. Asimismo, no hay que olvidar que todavía estás a tiempo de obtener completamente gratis su expansión Second Assault.

Neon Abyss

Este es un frenético roguelike de acción y plataformas en el que te meterás en la piel del protagonista de esta historia, un miembro del Grim Squad, un cuerpo especial creado por Hades con el objetivo de derrotar a los Nuevos Dioses en unas mazmorras que irán cambiando a medida que va pasando cada partida.

AO Tennis 2

Si lo tuyo no es la acción, pero sí los deportes y en especial el tenis, AO Tennis 2 es una gran opción si eres amante del deporte de la raqueta. Este juego cuenta con la licencia oficial del Abierto de Australia y en el que están presentes las grandes estrellas del circuito femenino y masculino internacional.

Aquí tendrás la oportunidad de crear a tu propio tenista, armar tus propios estadios y crear tus propios partidos hasta llegar a lo más alto y convertirte en el número uno a base de vencer a los tenistas más reconocidos del mundo.

 

 

Con información de 3DJuegosVida Extra.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR