Battlefield V y otros 7 juegos ya disponibles para descargar gratis en Prime Gaming

EA y DICE siguen ofreciendo a los suscriptores de Amazon y Twitch las diversas entregas de su saga de acción en primera persona. Si reclamas Battlefield V este mes, será tuyo para siempre.

Prime Gaming, el servicio de recompensas de Twitch para los suscriptores de Amazon, anunció sus videojuegos gratis de agosto.

Entre lo más destacado de esta promoción, que arranca desde este mismo lunes 2 de agosto, se encuentra Battlefield V, la que, hasta ahora, es última entrega de la saga de acción en primera persona de EA y desarrollada por Dice.

Las batallas que podrás tener en Battlefield V están ambientadas en la Segunda Guerra Mundial y te ofrece tanto una campaña individual trepidante y altamente repleta de acción como un modo multijugador que, básicamente, es la joya de la corona, y que incluso hoy día sigue con una buena cantidad de usuarios activos dentro de sus combates. Sin duda, esta es una gran manera de conseguir varios de los juegos de una de las licencias de acción FPS más populares que hay en el mercado actual de videojuegos.

Además, Battlefield V incluye varios modos de juego diferentes en su apartado multijugador y, si en su día no lo has podido probar, pues esta es una buena ocasión para que puedas comprobar de lo que es capaz la saga en este aspecto, por medio de batallas multitudinarias. Además, si logras obtener gratis el juego dentro del plazo establecido para esta promoción, tienes un gran beneficio: el título será tuyo para siempre.

Sin lugar a dudas, esta es una gran oportunidad de ir apretando los gatillos de cara al altamente esperado estreno de Battlefield 2042, cuyo lanzamiento está pautado para el próximo 22 de octubre, y del cual sus responsables han asegurado que esta entrega ofrecerá “más y mejor” contenido, tras hacerse esperar desde hace tres años.

Pero Battlefield V no es el único juego gratis que podrás conseguir a lo largo de este mes en Prime Gaming. También vas a tener la oportunidad durante todo agosto de descargar los siguientes títulos, algo que puedes hacer desde ya. Y esos son:

  • A Normal Lost Phone
  • Another Lost Phone: Laura’s Story
  • Indiana Jones and the Fate of Atlantis
  • Lost Horizon 2
  • Metamorphosis
  • Planet Alpha
  • Secret Files: Tunguska

 

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR