PUBG: Battlegrounds, disponible para descargar gratis hasta la próxima semana en Steam

El battle-royale se abre a la reclutación de nuevos supervivientes con eventos especiales y otros incentivos.

Desde este martes y hasta el próximo lunes, tendrás la oportunidad de descargar gratis PUBG: Battlegrounds en tu PC desde Steam.

Tienes una semana entera para bajarlo desde la tienda de Valve y disfrutar del que es considerado como uno de mayores éxitos en la escena multijugador de PC en estos últimos años, siendo esta la ocasión ideal para que puedas conocer de primera mano algunas de sus últimas novedades.

«Llegó esa época del año: ¡la mejor para jugar a PUBG! Formen equipo con sus amigos y luchen por la cena de pollo durante la semana de juego gratis de PUBG. ¡Prepárense y no se pierdan la oportunidad de jugar a PUBG sin límites durante toda una semana!», detallan los responsables del battle-royale en un mensaje dirigido a los jugadores, en el que se brindan algunos detalles de qué podrán encontrar durante estos siete días.

Concretamente, aquellos supervivientes que quieran unirse al desafío podrán obtener todas las recompensas, incluyendo las de pase y de misión, junto con la EXP y los BP. Además, todas las misiones y estadísticas serán registradas para que así puedan hacer un seguimiento de sus logros. «Y por último, pero no menos importante, tenemos preparados eventos especiales para recibir a los sobrevivientes recién llegados a los campos de batalla, ¡así que lean atentamente para recibir todas sus recompensas!», agregan.

El battle-royale de Krafton sufrió un cambio de nombre hace unos días, siendo conocido ahora oficialmente como PUBG: Battlegrounds, un rebranding que llegó justo a tiempo para la llegada al juego de su nuevo campo de batalla 8×8 el cual se remonta a las raíces del mismo: Taego.

PUBG como nuevo universo

Esta versión de prueba estará disponible únicamente en PC y no afecta a PUBG en consolas ni tampoco a PUBG Mobile en iOS y Android. Desde Krafton han estado durante estos días en pleno proceso de expansión gracias a su exitosa apertura de reservas para PUBG New State y con el deseo de crear un universo que tendrá una de sus primeras incursiones en The Callisto Protocol, un título survival-horror firmado por uno de los creadores de Dead Space, que está ambientado en el futuro.

 

 

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR