PUBG Mobile introduce nueva función para enfrentar a los tramposos

Sus desarrolladores reforzarán las medidas contra aquellos que no respeten las normas.

Con lo competitivos que son los battle royale, los jugadores deben luchar contra los tramposos. PUBG Corp. no se ha quedado de brazos cruzados ante esto.

PUBG Mobile tomará medidas fuertes contra aquellos tramposos dentro del juego, empezando por corregir un truco que permitía sacar de la partida a los jugadores de un solo tiro. «El equipo oficial de PUBG MOBILE se dedica a brindarle un entorno de juego justo castigando a los jugadores que perturban este entorno», dijo PUBG Corp. mediante un comunicado. «A través de los comentarios de los jugadores, recientemente descubrimos un nuevo truco que permite que se maten a los jugadores de un disparo y luego invierte su pantalla momentáneamente».

Según la compañía, más de 10.000 jugadores han sido expulsados por 10 años como consecuencia de las trampas que estaban haciendo dentro del juego. Prometen que no les temblarán el pulso al momento de banear a quienes usen este sistema y así dañen el entorno del juego.

La nueva medida que evitará estas trampas es Death Replay, una nueva función que permite ver la eliminación de nuestro personaje desde la perspectiva del enemigo. Así se podrán detectar comportamientos que infrinjan las normas.

PUBG Mobile (PlayerUnknown’s Battlegrounds Mobile) ha conseguido más de 3000 millones de dólares en ingresos, mientras que su versión para PC y consolas ha alcanzado un nuevo récord al registrar más de 70 millones de copias vendidas tres años después de su estreno.

 

Con información de 3DJuegos

 

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR