La broma de FIFA 22 ante la llegada de Messi al PSG: «¿Debería ser el primer equipo de seis estrellas?»

El PSG de FIFA 22 apunta a tener su mejor valoración media de la historia del videojuego. EA Sports bromea con la posibilidad de aumentar sus estrellas.

La llegada de Lionel Messi al PSG, tras vencerse su último contrato con el FC Barcelona, ha revolucionado al fútbol mundial.

Este miércoles, el astro argentino fue presentado formalmente como el fichaje bomba del verano por parte del club francés, que ya de por sí ha armado un equipo de calibre «All-Star» para esta nueva campaña, con la adición de figuras como el ex-capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, Georginio Wijnaldum o Gigio Donnarumma, el flamante portero campeón de la Euro 2020 con la selección de Italia. Es así como Messi se une a una delantera de lujo, con Neymar y Kylian Mbappé al mando de una plantilla parisina donde también figuran estrellas como Ángel Di María, Mauro Icardi, Marco Verratti o Keylor Navas.

Y como era de esperarse, FIFA 22 no ha pasado por alto los movimientos que ha realizado el Paris Saint-Germain en lo que va de temporada de mercado de fichajes. Por tal motivo, desde EA Sports han dejado entrever la posibilidad de que aumente la valoración del equipo en su próximo videojuego.

“¿Debería ser el PSG el primer equipo de seis estrellas?”, ha bromeado el estudio desde la cuenta oficial de FIFA en Twitter. Pero lo cierto es que los fichajes que han realizado hasta el momento harán que la media del equipo suba estratosféricamente dentro del juego. Hay que recordar que, hasta el momento, el valor máximo que le otorga el juego FIFA en lo que respecta a los clubes es de cinco estrellas.

En la imagen que comparten en el Twitter de EA Sports, se ve a Leo Messi acompañado, precisamente, por el resto de los fichajes que el PSG ha hecho hasta ahora: Ramos, Donnarumma, Acharaf Hakimi y Wijnaldum. Si se toma como referencia la valoración de los futbolistas en FIFA 21, hablamos de que se han añadido a jugadores de puntuación 93, 89, 85, 83 y 85, respectivamente. Si se centra en Ultimate Team, los equipos de la Ligue 1 de Francia serán bastante más interesantes de construir en FIFA 22.

FIFA 22 llegará al mercado el próximo 1 de octubre en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, PC, Nintendo Switch y Google Stadia.

 

 

Con información de MeriStation (AS.com)

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR