Ya disponible Xbox Cloud Gaming para insiders en PC desde la app de Xbox en Windows 10

De esta forma, independientemente de la potencia del equipo, se podrá disfrutar de los mejores juegos de Xbox.

Microsoft ha confirmado que ya está disponible la beta de Xbox Cloud Gaming para Windows 10 mediante la app de Xbox.

Esta beta será exclusiva para aquellos suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate que formen parte del programa insider. Este servicio se comenzará a poner a prueba en 22 países.

Además de la mencionada disponibilidad, desde la empresa de Redmond también han brindado detalles sobre algunas de las nuevas características que ofrecerá el servicio. Entre ellos, resalta una información de fácil acceso acerca del estado del control o de la red, además de funciones sociales para conectar o invitar a otros amigos, incluyendo a aquellos que jueguen desde la nube sin que tengan el juego instalado.

Con el paso de Xbox Cloud Gaming para los usuarios insiders, la firma tiene como propósito recoger las opiniones de la comunidad, de manera que con su feedback puedan trabajar para que la experiencia sea lo más óptima posible al momento en que el servicio esté disponible para todo el mundo, en su lanzamiento general. Aunque, por el momento, no hay una fecha aproximada de cuándo será ese lanzamiento.

Los miembros del programa podrán utilizar su PC como un sistema capaz de lograr que funcionen varios de los lanzamientos más recientes, incluso en los casos en que su equipo tenga especificaciones bajas. Es decir, dará igual si tu PC no tiene la suficiente potencia de la recomendada para poder acceder a esta prueba. Para ello, tan solo basta con utilizar un mando conectado mediante bluetooth o USB y a disfrutar jugando.

De esta manera, en Microsoft siguen comprometidos con crear herramientas de entretenimiento con miras a construir el futuro por medio de sus servicios.

 

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR