Juegos de xCloud mejoran a la calidad de Xbox Series X: ¿se viene actualización del servicio de juegos en la nube?

Algunos juegos, como Yakuza: Like A Dragon y Rainbow Six Siege, ahora corren a 120 FPS.

Algunos videojuegos de xCloud, el servicio de juegos en nube de Xbox, han mejorado su calidad, emulando a la de Xbox Series X.

Aunque esto es todo un hecho, por el momento desde Microsoft no han hecho ningún comentario al respecto. Ha sido el editor en el medio The Verge, Tom Warren, quien se ha encargado de hacer este particular descubrimiento.

En caso de que no lo sepas, el servicio de xCloud utiliza servidores con un hardware que es capaz de emular a un Xbox One S. Hasta ahora, ningún título disponible en la plataforma había podido dar el salto a las capacidades de un Xbox Series X, algo que ya se puede apreciar en juegos como Yakuza: Like a Dragon y Rainbow Six: Siege.

A través de su cuenta de Twitter, Tom Warren se ha hecho eco de los cambios, mostrando a través de un video varios elementos como, por ejemplo, juegos corriendo a 120 FPS, y opciones de GFX. Esto implicaría un cambio significativo dentro de los servidores de xCloud, pero no se puede asegurar nada hasta que Microsoft de una declaración oficial sobre este caso.

Dado que este servicio de streaming está actualmente disponible en Xbox One, ahora podemos usar esta consola para disfrutar de las mejoras que aporta un Xbox Series X, siendo esto posible gracias a la potencia extra que nos brinda la nube.

Cabe recordar que xCloud está disponible actualmente para los suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate, y es un servicio que ofrece una gran cantidad de juegos disponibles en la nube. Existe la posibilidad de que en Microsoft se este servicio aparece en otras plataformas,  y de ser así, en un futuro no muy lejano podríamos disfrutar de todo el poder y la increíble potencia que brinda la consola más poderosa de Xbox en diferentes sistemas similares.

 

 

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR