Se viene nuevo Nintendo Indie World para este 11 de agosto

Se espera una transmisión de cerca de 20 minutos con información sobre los juegos indie que están por llegar.

Nintendo anunció un nuevo Nintendo Indie World para este miércoles 11 de agosto, con las novedades indie para Nintendo Switch.

La compañía de la Gran N, en reiteradas ocasiones, ha resaltado la importancia de los títulos independientes dentro del catálogo de su consola híbrida. Es por ello que ha citado a todos para este miércoles a esta transmisión especial en vivo vía streaming, la cual empezará a las 12 PM (hora del Este de Estados Unidos), 9 AM (hora del Pacífico de EEUU); un evento en donde se esperan noticias sobre todo lo que viene en esta materia para Switch.

Se tiene previsto para este directo que su duración ronde los 20 minutos en los que, como ya se adelantó, seremos testigos de unos cuantos anuncios sobre los próximos juegos indies que saldrán a la venta para la consola de Nintendo.

«¡El 11 de agosto publicaremos una nueva presentación #IndieWorld!«, informa Nintendo a través de sus redes sociales. «No te pierdas esta emisión de unos 20 minutos de duración, dedicada a nuevos juegos indies que están de camino a Nintendo Switch».

Una vez anunciado esto, no han tardado en salir los fans de la saga Hollow Knight a especular sobre la posibilidad de que en esta transmisión se lleguen a dar anuncios relacionados con la esperada próxima entrega, Hollow Knight: Silksong. Asimismo, se espera que otro de los videojuegos que es probable que se deje ver durante este evento es Axiom Verge 2, sobre todo para que se revele su fecha de lanzamiento.

Sea como sea, ya estamos a menos de 24 horas para saber cuáles son todas estas novedades durante los 20 minutos de duración de este nuevo Indie World.

Cabe destacar que estos directos de Nintendo Indie World se han caracterizado por ser las vitrinas principales para los videojuegos independientes en un formato recurrente por la compañía responsable de Super Mario Bros y The Legend of Zelda, algo que desde hace años la compañía nipona no ha dudado en darle protagonismo a los estudios indies para que puedan mostar ante el mundo sus proyectos sin necesidad de buscar la atención del jugador compitiendo con grandes juegos triple A.

 

 

Con información de 3DJuegosVida Extra.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR