Mario Kart 8 sigue siendo el juego más vendido de Nintendo Switch: Así va el Top 10 a la fecha

El juego de carreras gana distancia con Animal Crossing: New Horizons y se consolida en la cima.

Mario Kart 8 sigue imparable y sin frenos, como el videojuego para Nintendo Switch que más se ha vendido en el mundo hasta ahora.

Nintendo ha publicado este jueves sus resultados fiscales correspondientes al trimestre de abril a junio. Y como ya es costumbre, la compañía de Kioto complementa su informe con las nuevas cifras de ventas de los juegos más exitosos de su altamente vendida consola híbrida.

En el informe hay datos actualizados para los 10 juegos más vendidos de la plataforma, con un Mario Kart 8: Deluxe que pisó el acelerador en el 2017 y no ha dejado de utilizar los champiñones turbo desde entonces, pues, como ya se adelantó, se mantiene como el líder absoluto de esta plataforma, a nivel de ventas.

En total, el título de carreras, lanzado originalmente para Nintendo Wii U, ha conseguido acumular 1,69 millones de copias vendidas en el último trimestre, llevando su cantidad total en los 37,08 millones de juegos vendidos. En el segundo lugar, le sigue un título que apenas tiene un año y tres meses en el mercado (a fecha de junio). Animal Crossing: New Horizons sigue siendo el segundo juego más vendido de Nintendo Switch hasta la fecha, llevando registrado un total de 33,89 millones de unidades luego de sumar 1,29 millones en dicho periodo.

Sin duda, estas son grandes cifras para los dos títulos en una Nintendo Switch que ya ha superado las 89 millones de unidades vendidas, todo ello a la espera del lanzamiento por parte de la Gran N de su nueva Nintendo Switch OLED, pautada para este otoño.

Pero volviendo a los juegos, la única novedad de esta lista en comparación con el top 10 que se presentó en marzo se origina en la última posición del ranking: New Super Mario Bros. U Deluxe se ha visto desbancado por un Ring Fit Adventure que no ha parado de vender unidades, mientras la gente busca sacudirse de encima un año entero de confinamientos por la pandemia del COVID-19.

Los 10 juegos más vendidos de Nintendo Switch

  1. Mario Kart 8 Deluxe – 37.08 millones de unidades
  2. Animal Crossing: New Horizons – 33.89 millones de unidades
  3. Super Smash Bros. Ultimate – 24.77 millones de unidades
  4. The Legend of Zelda: Breath of the Wild – 23.20 millones de unidades
  5. Pokémon Espada/Escudo – 21.85 millones de unidades
  6. Super Mario Odyssey – 21.40 millones de unidades
  7. Super Mario Party – 15.72 millones de unidades
  8. Pokémon: Let’s Go, Pikachu!/Eevee! – 13.57 millones de unidades
  9. Splatoon 2 – 12.45 millones de unidades
  10. Ring Fit Adventure – 11.26 millones de unidades

 

 

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR