Konami presente en la Gamescom 2021: se esperan noticias de eFootball y Yu-Gi-Oh!

Se espera que Konami clarifique mejor el lanzamiento de eFootball

Ya falta poco para la Gamescom 2021, la feria de videojuegos más grande en Europa, con grandes anuncios y sorpresas de la industria.

Y a esta cita no ha querido faltar Konami, que ha confirmado su presencia con el propósito de mostrar ante el público sus últimas cartas.

Konami ha confirmado los juegos que van a estar presentes en el evento. El primero de estos juegos de la compañía japonesa es Yu-Gi-Oh: Master Duel, la versión digital del exitoso y popular juego de cartas coleccionables. Recientemente, la firma nipona dio a conocer los múltiples juegos de una de sus licencias estrella que se encuentran actualmente en desarrollo, lo que significa que la compañía va a tener bastante material de este tipo para hacer las delicias de los fans.

Por otro lado, también estará presente eFootball, que es como se ha renombrado a lo que hasta ahora se le conocía a la saga PES. Ahora, el título de fútbol pasa a ser un juego en formato free-to-play que, a medida que pase el tiempo, irá añadiendo novedades en forma de DLC, de manera que cada usuario tenga la libertad de escoger el modo de juego que más le interese.

Tras su presentación oficial, se han generado una serie de dudas con respecto a su funcionamiento, así que es de esperar que Konami en la Gamescom despeje todo tipo de dudas a este asunto durante su presentación.

La Gamescom 2021 será completamente digital y se estará llevando a cabo del 24 al 27 de agosto. Además de Konami, otras empresas grandes de videojuegos también dirán presente en la feria de videojuegos europea, como Xbox, por ejemplo, que ya fijó su conferencia para el primer día del evento, es decir, el 24 de agosto. Una conferencia de la compañía perteneciente a Microsoft de la que se esperan grandes novedades de sus próximos lanzamientos, además de lo que viene a su servicio Xbox Game Pass y mucho más.

 

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR