eFootball (antes PES) no tendrá contenido «pay-to-win», según Konami

El productor asegura que no habrá contenido de pago que haga más fácil ganar

La saga eFootball (antes conocida como PES) ha dejado muchas incógnitas en los jugadores desde que se hizo oficial el rebranding del juego.

Por tal motivo, desde Konami han publicado una sección FAQ con varias preguntas y respuestas e incluso el productor de la saga, Seitaro Kimura, se ha encargado de contestar alguna de estas cuestiones en entrevistas a los medios.

El creativo ha entablado una charla con el medio Loadout acerca del simulador de fútbol, confirmando que será lanzado un parche con mejoras gráficas para las consolas de nueva generación tras su estreno.

En esa misma entrevista, Kimura también ha hecho referencia al nuevo formato del simulador futbolístico, que ahora pasa a ser un free-to-play. Y, desde luego, es un hecho que ha preocupado a cierta parte de la comunidad de eFootball, por el temor a que se tenga que pagar para que se les sea más fácil ganar, convirtiendo así a la propuesta en un temido pay-to-win.

En tal sentido, Kimura ha sido claro y asegura que ninguno de los contenidos que vayan a ser incluidos adicionalmente en eFootball le darán ventaja a los jugadores que más paguen.

“Nos estamos enfocando en asegurarnos de que todos los jugadores puedan disfrutar de un título justo, así que el juego no será un sistema pay-to-win donde los elementos de pago determinarán quién gana o pierde en un partido», afirma el productor.

Recuerda que la nueva entrega de la renovada saga eFootball llegará en otoño con una propuesta totalmente gratuita para PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, PC y dispositivos móviles iOS y Android. Inicialmente, las versiones lucirán idénticas en cuanto a contenido, pero posteriormente se irán incluyendo funciones o modos de juego de pago, de manera que cada usuario tenga la opción de invertir en la que mejor se adapte a sus gustos o necesidades.

 

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR