Xbox confirma fecha y hora de su participación en la Gamescom 2021

Age of Empires 4, Halo Infinite o Forza Motorspot 5 son algunos de los próximos estrenos de Xbox.

La Gamescom 2021 ya está cerca y Xbox será uno de los grandes protagonistas de la feria de videojuegos más grande de Europa.

Y lo hará por medio de una transmisión en vivo vía streaming que servirá para conocer los próximos lanzamientos que prepara la familia Xbox. ¿Candidatos? Hay muchos videojuegos de los que se podrían echar un vistazo durante este evento, aunque por ahora, Microsoft prefiere mantener todo en secreto.

«Agosto es siempre un momento especial para el equipo de Xbox», se puede leer en su sitio web oficial. «En esta época del año normalmente cogeríamos nuestras maletas e iríamos a Colonia, en Alemania, para reunirnos con nuestra comunidad de fans. Este año, sin embargo, la Gamescom será una experiencia 100% digital que podrás seguir en directo en cualquier lugar del mundo. Las buenas noticias es que Xbox estará en la Gamescom 2021 y podrás unirte desde tu casa mientras compartimos las últimas noticias y gameplay de algunos de los grandes juegos de Xbox que están por llegar«.

El evento de Xbox en el marco de la feria europea tendrá lugar el próximo 24 de agosto a la 1 PM (hora del Este de Estados Unidos), 10 AM (hora del Pacífico de EEUU). Una conferencia que promete mostrar las «grandes exclusivas» de Xbox para el futuro más cercano.

«Recibirás información detallada de algunos de nuestros juegos de Xbox Game Studios previamente anunciados junto a otros títulos de terceras compañías, incluyendo algunos de los increíbles videojuegos que se estrenan en Navidad». Por supuesto, no van a faltar tampoco las noticias sobre Xbox Game Pass «y mucho más».

Teniendo en cuenta estos datos, es posible que tengamos noticias de juegos tan esperados como Halo Infinite, Age of Empires IV o Forza Horizon 5, pero, desde luego, no se descartan sorpresas que tengan relación con otros proyectos ya anunciados previamente por parte de Xbox de los que no se tienen noticias desde hace más de un año. ¿Habrá material nuevo de Fable? ¿Perfect Dark? ¿Avowed? ¿Hellblade 2? Tan solo habrá que esperar unas pocas semanas más para  así poder salir de dudas.

 

 

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR