Revelan fecha, hora y duración del Opening Night Live, el evento inaugural de Gamescom 2021

Geoff Keighley ha publicado en redes sociales los detalles de un evento que tendrá dos horas de novedades.

La Gamescom 2021 ya está a la vuelta de la esquina. La feria de videojuegos más importante de Europa será este año totalmente virtual.

Como siempre, para esta edición, que como dijimos anteriormente será virtual pese a que hubo una intención inicial de realizarse en formato híbrido (una parte virtual y otra presencial), podemos esperar grandes novedades, anuncios y tráileres de los juegos que se estarán estrenando próximamente. Muchos de ellos los podremos en el Opening Night Live, evento del que ya se han dado a conocer más detalles.

Geoff Keighley, organizador del evento, ha revelado los detalles a través de las redes sociales. Si bien ya se sabía que el Opening Night Live iba a tener lugar el próximo 25 de agosto, pues ahora tenemos también la hora de inicio del evento: será a las 2 PM (hora del Este de Estados Unidos), 11 AM (hora del Pacífico de Estados Unidos).

Además, Keighley ha confirmado también que el Opening Night Live, el acto que servirá como el pistoletazo de salida para Gamescom 2021, tendrá una duración de dos horas. Durante todo ese tiempo se presume que se puedan ver algunos de los anuncios más importantes de los juegos más esperados en el sector. Y puede que quizás resolvamos, de una vez por todas, todas las dudas que han estado surgiendo últimamente en torno a Abandoned.

Importantes firmas de la industria de los videojuegos, tales como Xbox, EA, Ubisoft, Bethesda y SEGA ya han confirmado su presencia en Gamescom 2021, más no así otras grandes del sector como PlayStation o Nintendo. Como ya se dijo al principio, el evento será totalmente en formato digital ,a pesar de las intenciones iniciales de que se hiciera de manera semipresencial.

 

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR