Se viene Gamora a Fortnite, con nueva skin y varios artefactos cosméticos

Además de la venta tradicional, Epic Games regalará la skin a quienes obtengan los mejores puntajes en la Copa Gamora.

Fortnite no para de servir crossovers y ahora, trae a la guardiana de la Galaxia e hija de Thanos, la mismísima Gamora.

Y viene con una skin inspirada en este personaje de Marvel, que llegará al battle royale de Epic Games, junto con otros artefactos, en tan solo unos días.

«Las abducciones continúan y todos los esfuerzos por evitar la invasión resultaron inútiles. Es hora de llamar a la mujer más feroz de la galaxia para que nos ayude… ¡Gamora!», se lee en el comunicado oficial de Epic Games ante la llegada de la mujer verde de Guardians of the Galaxy a Fortnite. Desde luego, esta chica no llegará sola, pues también estarán disponibles diversos accesorios, tales como la mochila retro Capa de Gamora, el pico La Matadioses y el Aerodeslizador aniquiladioses, que servirán para descender a la batalla y juntar los recursos necesarios con estilo.

Además de la venta tradicional del atuendo y los artefactos, Epic Games ha dado a conocer la organización de la Copa Gamora para el próximo 11 de agosto. En este evento, los jugadores podrán conseguir puntos mientras cumplen ciertos requisitos, ya sea en solitario o en dúos (equipos más grandes no participan).

Los mejores equipos de cada región recibirán como premio la mochila retro y el atuendo de Gamora antes del lanzamiento oficial de todos estos artículos, y quienes consigan sumar al menos 8 puntos durante la competencia, obtendrán el aerosol Hija de Thanos.

Gamora, junto con todo su lote de objetos cosméticos, estarán disponibles en la tienda de objetos de Fortnite desde el próximo 18 de agosto. La hija de Thanos es apenas uno de tantos personajes del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) que han formado parte de crossovers dentro del popular battle royale, como Loki o los mismísimos Vengadores.

Pero si lo que buscas es lucir otro atuendo diferente, recientemente se unieron a Fortnite las skins de Cuile y Cammy, personajes de la saga Street Fighter, que ya están disponibles dentro del juego.

 

 

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR