Se vienen nuevos skins de Street Fighter a Fortnite: skins de Cammy y Guile

El nuevo lote de personajes estará disponible esta semana en la tienda del juego de Epic Games.

Fortnite tendrá una nueva colaboración con Street Fighter: tras la llegada en febrero de Ryu y Chun-Li, ahora le toca a Cammy y Guile.

Tanto Cammy como Guile estarán disponibles en la tienda del juego desde este domingo 8 de agosto. En el caso del luchador con el mejor tupé/cepillo del mundo, Guile vendrá com una skin base, con su uniforme de combate de Street Fighter II y una variante playera ‘Guile entrenamiento’ para los días calurosos. Todo ello estará acompañado por el accesorio mochilero ‘K.O.’.

Por otra parte, Cammy aterriza en el battle royale preparada para la batalla con una skin base en la que porta su traje clásico además de un accesorio mochilero ‘Bolso boreal’. Asimismo, como también pasa con Guile, la luchadora traerá consigo una variante ‘Cammy táctica’, la cual consta de pantalones de camuflaje y un top de cuero. Y aparte de eso es táctica.

Aquellos jugadores que adquieran el nuevo lote de personajes de la icónica saga de Capcom recibirán además la pantalla de carga «Round 2» como bonificación.

Asimismo, está pautada para este jueves 5 de agosto la celebración de la ‘Copa Cammy’ en Fortnite, un evento que recompensará a los mejores jugadores con la skin de la luchadora (y su accesorio) antes de que éstas lleguen a la tienda, mientras que los participantes que logren sumar al menos 8 puntos recibirán como recompensa la pantalla de carga antes mencionada.

Fortnite no ha parado de anunciar sorpresas durante todo este tiempo. A lo largo de este año ha tenido colaboraciones totalmente alucinantes, con la llegada de figuras de la talla de LeBron James o Neymar, incluso personajes de series y universos cinematográficos, tales como Loki, Rick & Morty o Superman y, recientemente, anunciaron la serie de conciertos del Rift Tour, con Ariana Grande como la estrella de dichos conciertos y en los que, además, se estará obsequiando una skin alusiva a la cantante pop.

 

 

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR