Descarga gratis durante esta semana A Plague Tale: Innocence y Minit en Epic Games Store

A Plague Tale: Innocence es una aventura muy bien valorada que tiene lugar en la Francia del Siglo XIV con la emotiva historia de Amicia y Hugo.

Otro jueves para descargar completamente gratis una selección especial de videojuegos hecha por Epic Games Store durante una semana.

Nuevamente, tendrás la oportunidad en esta ocasión de entrar a la plataforma y descargar de manera gratuita dos diferentes propuestas que seguramente te atraparán con sus historias. Y con ello tienes una enorme ventaja, porque al descargar estos títulos desde la tienda de Epic, los podrás conservar para siempre dentro de tu biblioteca. Mejor imposible, ¿verdad?

Para esta oportunidad, tenemos desde la tienda de los padres de Fortnite como videojuegos para descargar gratuitamente A Plague Tale: Innocence y Minit.

A Plague Tale: Innocence

La gran producción firmada por Asobo Studio es una de esas aventuras que siempre que aparece de oferta, vale la pena realmente obtenerla. Disfruta de este impactante y cautivador juego, protagonizado por la joven Amicia y su hermano Hugo, quienes tendrán que tomar rumbo en un viaje de supervivencia en el que, durante el camino, deberán lidiar con la Inquisición y con una infernal plaga de ratas que está arrasando con todo lo que encuentre a su paso, en una historia ambientada en la Francia del Siglo XIV, azotada por la peste negra.

Sin duda, este ha sido un juego que ha logrado calar bastante entre la comunidad, pues a pesar de no haberse anunciado con bombo y platillo como otras producciones, las reseñas que ha recibido han sido mayormente positivas tanto para la crítica como para el público. Por si fuera poco, puede servir como un gran aperitivo también para lo que está por venir, pues ya se viene una secuela en camino, que se titula A Plague Tale: Requiem y cuyo lanzamiento será próximamente.

Minit

En este caso hubo un cambio de último momento en Epic Games Store, pues originalmente estaba anunciado Speed Brawl, un título que combina velocidad y combate en 2D. Pero, finalmente, ha sido reemplazado por Minit, una aventura que se presenta con un toque gráfico minimalista en la que lo que realmente llama la atención es su duración.

Esto se debe a que las partidas tan solo durarán 60 segundos. Durante ese plazo de tiempo, tendrás que salir de tu hogar, ayudar a personajes, pelear contra diferentes enemigos y descubrir secretos antes de que se termine el día en tan solo un minuto.

Recuerda que tienes desde este jueves 8 de agosto y hasta el próximo jueves 12, para reclamar completamente gratis estas dos interesantes propuestas desde Epic Games Store. Y vete preparando para la próxima semana, porque llegará gratis Rebel Galaxy, un popular juego de combates y exploración que te hará adentrarte profundamente en los confines del universo.

 

 

Con información de 3DJuegosVida Extra.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR