Mothergunship y Train Sim World 2, los juegos gratis de esta semana en la Epic Games Store

Train Sim World 2 y Mothergunship son los dos videojuegos que podras añadir a tu biblioteca desde este jueves

Llega un jueves más cargado de novedades en cuanto a videojuegos gratis para descargar se refiere en la Epic Games Store.

En esta ocasión, tienes dos opciones bastante atractivas e interesantes para descargar desde la tienda de los padres de Fortnite desde este jueves 29 de julio y hasta el próximo 5 de agosto. ¿Y lo mejor de todo? Los descargas y los guardas para siempre dentro de tu biblioteca de Epic.

Para esta oportunidad, y tal y como se habían adelantado antes, Train Sim World 2 y Mothergunship son las opciones que están disponibles en la tienda de Epic Games para descargar a lo largo de toda esta semana.

Train Sim World 2

El título de este juego habla por sí solo. Se trata de un simulador de trenes que salió a las tiendas en 2020 y que ofrece una nueva generación en videojuegos de su estilo.

Esta propuesta invita a los jugadores a tomar las riendas de espectaculares locomotoras en servicios de alta velocidad, además de manejar enormes trenes de mercancías o cercanía en diferentes trayectos, algunos de ellos muy emblemáticos, así como también a aprovechar al máximo sus herramientas de personalización.

Mothergunship

Estamos ante un intenso shooter en primera persona, bajo una mecánica de bullet hell de manual, en el que hasta nosotros repartiremos disparos por doquier. El principal atractivo está en la posibilidad de hacer uso de un extenso arsenal que incluye un sistema de fabricación de armas modulares capaz de crear nuestras propias armas, dando así resultados realmente impresionantes, todo esto con el fin de aniquilar a jefes enormes, los cuales pertenecen a un ejército robot alienígena que quiere invadir la Tierra.

Una vez que acabe esta semana con estos dos juegos para descargar gratis, la siguiente será muy particular dentro de Epic Games Store, porque la plataforma habilitará para su descarga desde el próxiimo jueves A Plague Tale: Innocece y Speed Brawl.

 

 

Con información de 3DJuegosVida Extra.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR