Nadie baja del podio a F1 2021 en las ventas de videojuegos del Reino Unido

Pocas novedades en un ranking que echa en falta nuevos lanzamientos que tardarán en llegar.

F1 2021 vuelve a cruzar la meta y a subirse a lo alto del podio como el videojuego más vendido de la última semana en el Reino Unido.

Tanto la falta de grandes novedades en la última semana como lo altamente competida que está la presente temporada de la Fórmula 1, han sido los factores determinantes para que el título oficial de la categoría reina del automovilismo esté arriba una semana más en las ventas del territorio británico, superando así a The Legend of Zelda: Skyward Sword HD.

Por ahora se desconocen los detalles más concretos en lo que respecta al comportamiento en las tiendas de ambos videojuegos en un top-10 que, nuevamente y como ya está siendo costumbre, está ampliamente dominado por lanzamientos para Nintendo Switch, con Mario Kart 8: Deluxe en tercer puesto seguido por Animal Crossing: New Horizons y Minecraft de Switch.

Entre los 10 títulos más demandados durante esta última semana también se encuentra Olympic Games Tokyo 2020 – The Official Video Game, que ha subido del 13º al octavo puesto, naturalmente impulsado por la celebración de los Juegos Olímpicos actualmente en la capital japonesa. Precisamente, desde Japón llega la única novedad del ranking británico, NEO: The World Ends with You para PS4 y Nintendo Switch, un título bajo el sello de Square Enix que ha debutado en el décimo lugar.

Si se revisa la lista de los 40 videojuegos más vendidos, entre los que aparecen en dicha lista no se presenta otro estreno de estos últimos siete días y tal parece que el panorama no vaya a cambiar, al menos, hasta finales de agosto.

A continuación, te dejamos el top-10 de los videojuegos más vendidos en el Reino Unido al completo, el cual ha sido compartido por UKIE.

Top ventas semanales de videojuegos de UK

  1. F1 2021 (EA Sports)
  2. The Legend of Zelda: Skyward Sword HD (Nintendo)
  3. Mario Kart 8 Deluxe (Nintendo)
  4. Animal Crossing: New Horizons (Nintendo)
  5. Minecraft (Switch) (Microsoft)
  6. Grand Theft Auto V (Rockstar)
  7. Marvel’s Spider-Man: Miles Morales (PlayStation)
  8. Olympic Games Tokyo 2020: The Official Video Game (SEGA)
  9. FIFA 21 (EA Sports)
  10. NEO: The World Ends with You (Square Enix)

 

 

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR