Ghostrunner para PC está disponible para descargar gratis en Steam

Si quieres conservar el juego después de descargarlo gratis, una vez acabada la promoción traerá un descuento especial en la tienda de Valve.

Si tienes ganas de probar algo distinto en cuanto a videojuegos se trata, pues ve a Steam, porque Ghostrunner está gratis por un par de días.

Desde este martes 3 y hasta el jueves 5 de agosto, podrás descargar desde la plataforma de Valve y probar este llamativo e intenso videojuego de acción de corte cyberpunk. Dos días representan un tiempo más que suficiente para completar su campaña, que cuenta con una duración estimada de cinco a seis horas (los cuales abarcan un total de 17 capítulos), y así poder batir tus propios récords.

Además, sus responsables han puesto a mitad de precio el videojuego dentro del bazar de Valve, permitiendo a los usuarios comprar el videojuego por tan solo 17,81 dólares.

Ghostrunner promete ofrecerle a los jugadores una experiencia única para un solo jugador con combates trepidantes y violentos, además de que viene con una ambientación en la que se combinan la ciencia ficción con temas posapocalípticos y en la que habrá que subir por la torre Dharma, el último refugio de la humanidad luego de darse un cataclismo devastador, con katana en mano para vengarse de la tirana que reside en su cima.

La producción, a cargo de One More Level en colaboración con 3D Realms y Slipgate Ironworks, no solo tiene presencia en PC, sino también en las diferentes consolas de mayor presencia y demanda  actualmente en el mercado: PS4, Xbox One, PS5, Xbox Series X, Xbox Series S y Nintendo Switch.

Así que ya sabes, si te quieres adentrar en esta fascinante aventura de Ghostrunner, tienes desde este martes 3 y hasta este jueves 5 de agosto para reclamarlo completamente gratis desde Steam y así poder probar este maravilloso título, que tiene elementos suficientes para engancharte.

 

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR