Fortnite tira la casa por la ventana: ¡Ariana Grande será la estrella del Rift Tour!

El concierto podrás seguirlo del 6 al 8 de agosto.

El Rift Tour, la serie de conciertos de Fortnite, tendrá a una invitada de lujo del 6 al 8 de agosto: la diva del pop, Ariana Grande.

Así lo hizo oficial el popular videojuego de Epic Games. Cabe destacar que durante varios días, Epic Games había adelantado que “una superestrella récord” y de fama global actuaría como parte de la serie de conciertos, y este fin de semana se hizo oficial dicho anuncio: es Ariana Grande.

A través de un video de 25 segundos de duración publicado en las redes sociales de Fortnite se confirmó la noticia por parte de Epic. “¡Discúlpennos, Ariana viene!”, escribió la cuenta de Twitter del juego.

La estrella pop oriunda de Boca Ratón, Florida, no solo cantará en esta serie de conciertos, sino que además tendrá su propia skin en el videojuego de acción. La skin de Ariana formará parte de la Icon Series de Fortnite, una colección que cuenta con otras celebridades como LeBron James y Tyler “Ninja” Blevis. La skin inspirada en la cantante se pondrá a la venta desde el 4 de agosto a las 8 pm, hora del este de Estados Unidos.

Además, Fortnite presentó una vista previa de la skin y una mochila basada en el cerdo mascota de la popstar, Piggy Smallz.

¿Cuáles serán los horarios del Rift Tour de Ariana Grande en Fortnite?

Los conciertos tendrán diferentes horarios: el primer show dará inicio el 6 de agosto a las 6 pm ET. El segundo será el sábado, 7 de agosto, a las 2 pm ET; mientras que el domingo 8 de agosto habrá tres conciertos para cerrar, a las 12 am, 10 am y 6 pm; todos estos horarios siempre a la hora del este de Estados Unidos.

En Fortnite y Epic Games recomiendan a los jugadores que «asistan» estar en línea 60 minutos antes de cada show, el cual estará en vivo 30 minutos antes de lo previsto, para evitar así las congestiones de la red.

Antes de la llegada de Ariana, habrá una presentación en el Rift Tour de temas basados en experiencias de Fortnite, junto con momentos clave del videojuego.

Durante los conciertos, la estrella pop interpretará varios de sus grandes éxitos, que se desprenden de sus álbumes de estudio más vendidos, como Sweetener, Dangerous Woman, thank u, next, positions o My Everything.

A la par del concierto, podrás seguir completando los desafíos del videojuego. Dichos desafíos del Rift Tour comenzaron el 29 de julio y terminarán el 8 de agosto, último día de los conciertos de Ariana Grande.

Adicionalmente, los suscriptores del Rift Tour recibirán de regalo la sombrilla Rainbow Cloudcruiser, además de los fondos de pantalla Skye up High Loading Screen y Rift-Tour-themed Banner.

Ariana Grande se suma así a otros artistas que en años recientes han sido parte del show del Rift Tour de Fortnite, tales como Marshmello, Travis Scott, J Balvin, Bad Bunny, Sech y Rosalía, entre otros.

 

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR