Fortnite le da la bienvenida a Loki con un muy divertido tráiler y sorpresas

Epic Games se inspiró en el atuendo de la película de Los Vengadores para su diseño.

Loki ha sido tendencia en las últimas semanas gracias a su serie original en Disney+, y Fortnite no ha querido dejar pasar esta ola.

El popular battle royale ha anunciado la llegada al juego del llamado «Dios del Engaño», hijo de Odín, hermano de Thor y príncipe de Asgard, quien viene al juego de Epic Games ataviado con su icónico traje visto en el universo cinematográfico de Marvel (MCU), o más específicamente, tal cual como se vio en The Avengers.

El corto y muy divertido tráiler que lanzó Epic Games para mostrar a Loki, está centrado en una pequeña broma, que representa la personalidad del villano de Marvel.

En dicho tráiler, podemos ver a Bendie, el personaje inflable de Fortnite, quien aparece buscando un asiento libre en el autobús volador. Teniendo libre un lugar junto a él, Loki le hace una señal a Bendie y lo invita a sentarse. Después de evitar todas las armas, y otros objetos puntiagudos que se consigue en el camino, el inflable finalmente se logra sentar en el lugar libre, pero la punta filosa del cetro de Loki termina desinflando a Bendie.

Así como puedes notar en el tráiler, Loki luce su atuendo formal de The Avengers, con todo y su casco puntiagudo. Todos los accesorios (así como también el mismo Loki) estarán disponibles en el paquete de club de julio 2021. Este paquete podrás conseguirlo en Fortnite a partir del 1 de julio, el cual incluye lo siguiente:

  • Atuendo Loki Laufeyson
  • Mochila Retro Capa de Loki
  • Pico Cetro de Loki
  • Planeador Carruaje Chitauri
  • Pantalla de Carga Bienvenida de Loki

Loki, la serie, se ha convertido en todo un éxito en Disney+(y también en las redes sociales) tras la publicación de sus tres primeros episodios, y ahora se espera el estreno del 4to capítulo, pautado para este miércoles.

 

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR