Easy Flight Simulator, el nuevo simulador de vuelo que despegará esta semana en Nintendo Switch

Llegó la hora de surcar los cielos desde tu Nintendo Switch con Easy Flight Simulator

Ante el éxito de Microsoft Flight Simulator en PC y su llegada inminente a Xbox Series X/S, en Nintendo han decidido responder.

Es indiscutible la gran receptividad que ha tenido el título de Asobo Studio en su entrega para computadores, tanto que era de esperarse que hiciera el salto a las consolas de Xbox de nueva generación. Pero desde luego, en la Gran N no se iban a quedar atrás y se han querido montar en la ola de los simuladores de vuelo para contrarrestar este éxito del simulador de Microsoft.

Y lo hacen con Easy Flight Simulator, una apuesta del estudio Pix Arts que busca conquistar al público de Nintendo Switch. Con todo, en este título dejamos atrás la mayor parte de controles y demás complejidades que supone, por ejemplo, despegar un avión en El Cairo y hacerlo aterrizar en Singapur. Se trata de un título que está dirigido a todas las edades.

Desde los más pequeños hasta los más aguerridos pilotos tendrán la posibilidad de probar un jet, un super jumbo o incluso una avioneta de acrobacias, si eres de esos que les encanta tomar riesgos. Además, este increíble simulador de vuelo viene con diferentes condiciones meteorológicas y temporales para que los jugadores puedan completar sus distintos niveles.

¿Has soñado alguna vez con tomar los mandos de fantásticos aviones como el jet, el super jumbo, el de carga o el de acrobacias? Este juego es un simulador de vuelo real con comandos diseñados para ser controlados fácilmente a cualquier edad«, reza su descripción.

«Vuela desde puntos de control a puntos de control mostrando tus habilidades de piloto en diferentes condiciones climáticas y horarias y completa todos los niveles. Si siempre quisiste volar pero pensaste que era demasiado complicado, ¡este juego demostrará que puedes hacerlo!”, se lee en la misma descripción del juego que se podrá descargar en la eShop de la consola híbrida de la Gran N desde este mismo viernes 30 de julio, a un precio de 5,93 dólares. El título pesa 135 MB, por lo que debes estar ligero de espacio en tu Nintendo Switch para descargarlo.

 

 

Con información de NintenderosAtomixVida Extra.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR