Presentan primer gameplay oficial de FIFA 22 en la nueva generación de consolas

EA promete una IA más avanzada con hasta seis veces más capacidad de decisión

EA Sports ha mostrado el primer gameplay oficial de FIFA 22, en el que se ve cómo corre el juego en la nueva generación de consolas.

En dicho video gameplay se puede apreciar su calidad al momento de sacarle partido a las máquinas next-gen, además de brindarse interesantes datos técnicos y escenas in-game. Con la tecnología HyperMotion siendo la principal novedad de esta edición de FIFA, la cual promete revolucionar «la forma de jugar en cada partido y cada modo de juego», este vídeo también muestra en profundidad las nuevas técnicas de captura de movimiento o la inteligencia artificial que aprende al ejecutarse cada acción.

Como ya se había adelantado, FIFA 22 presenta «la mayor mejora en las animaciones de la historia de FIFA», luego de capturar los movimientos de 22 jugadores de forma simultánea, en vez de captar los movimientos de deportivas individuales.

«Hemos usado exotrajes para capturar movimientos simultáneos de 22 jugadores profesionales en un partido a alta intensidad», informa el equipo de EA Sports, el cual ha destacado que gracias a ello se han logrado captar «más de 4.000 animaciones nuevas, lo que aumenta la capacidad de respuesta, el juego físico y la intensidad de los jugadores y equipos».

Otro de los grandes avances del juego tiene que ver con el «aprendizaje automático». «Con una transformación de 8,7 millones de cuadros de datos de la captura del partido en animaciones responsivas, nuestro algoritmo ML Flow te permite ajustar tu zancada en tiempo real al igual que lo hacen los profesionales con precisión de primer toque cuando te acercas al balón».

Desde EA han prometido también una inteligencia más avanzada, con «hasta seis veces más decisiones por segundo» para lograr que los contrarios puedan responder de una manera más realista a las acciones que realicemos sobre el terreno de juego.

Asimismo, se han rediseñado también a los porteros desde cero, mientras que la física del balón se verá más realista y hasta se han mejorado las celebraciones de los futbolistas. Por otro lado, los seguidores de FIFA conseguirán nuevas tácticas ofensivas «que permiten elegir cómo juega tu equipo en cada mitad del terreno de juego para que puedas crear tu marca única de fútbol personal».

FIFA 22 está pautado para su lanzamiento el próximo 1 de octubre en PC, PS4, Xbox One, PS5, Xbox Series X, Xbox Series S, Nintendo Switch y Stadia.

 

 

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR