Ya hay fecha oficial de lanzamiento de FIFA 22

Kylian Mbappé repite en la portada de FIFA 22, tras haber salido en la tapa de FIFA 21.

FIFA 22 fue anunciada la semana pasada y las expectativas crecen entre los seguidores de la popular saga de fútbol de EA Sports.

El estudio liberó el primer tráiler oficial del juego, en el que se revelan nuevas tecnologías de captura y jugabilidad basadas en inteligencia artificial. HyperMotion es el nombre de esta tecnología y solo estará disponible para las versiones de la generación actual de consolas y PC.

“La tecnología HyperMotion permitió por primera vez integrar la captura de movimiento de 22 futbolistas profesionales jugando a una gran intensidad. Además, el algoritmo de EA machine learning, aprende de más de 8,7 millones de fotogramas del advanced match capture, y luego genera nuevas animaciones en tiempo real para crear un movimiento futbolístico orgánico a través de una variedad de interacciones dentro de la cancha. Ya sea un disparo, un pase o un centro, HyperMotion transforma la manera en que los jugadores se mueven con y sin el balón”, así describe EA Sports a esta tecnología.

Por supuesto, en este primer adelanto se desconoce si se cambiará mucho la forma de jugar o si se mantendrá en el camino que lleva recorriendo por tantos años, pero que promete algo nuevo.

Asimismo, se revelaron las carátulas oficiales para cada edición del juego, en las que Kylian Mbappé, la estrella francesa del PSG, repite como figura de la potada tras haber figurado en la tapa d ela edición anterior, la de FIFA 21. Un honor que ahora el joven galo comparte con figuras de la talla de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.

Pero más allá de todo esto, muy probablemente lo más interesante sea que ya se ha dado a conocer su fecha de lanzamiento: FIFA 21 llegará a las tiendas de todo el mundo el próximo 1 de octubre. El juego estará disponible para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, PC vía Origin y Steam y Google Stadia.

 

 

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR