Mortal Kombat destrona a Smash Bros y es ahora saga de lucha más vendida de los videojuegos

El genial Mortal Kombat 11 ha superado los 12 millones de juegos vendidos.

Mortal Kombat está cerca de su 30 aniversario, que será en 2022, y ya es la saga de lucha más vendida de la historia de los videojuegos.

La serie, cuya primera entrega vio la luz en 1992, ha vendido más de 73 millones de copias, desplazando así a Smash Bros, que a fecha del 31 de marzo de 2021, llevaba acumulado más de 65 millones de juegos vendidos en todo el mundo, según reveló el conocido analista Daniel Ahmad.

La saga de Warner Bros. Games consigue esta histórica cifra luego de revelarse que su última entrega, Mortal Kombat 11, lograra superar la barrera de los 12 millones de juegos vendidos en todo el planeta, lo que ha llevado a sus responsables a agradecer a los fans por su constante apoyo durante todos estos años. 

Tras anunciarse hace apenas unos días que Tekken 7 había logrado registrar siete millones de unidades vendidas, esta mítica serie de Bandai Namco aparece en el tercer puesto de las sagas de lucha más vendidas de la historia de los videojuegos, con ventas de más de 51 millones de copias acumuladas hasta abril de 2021. A ésta le sigue en la lista la serie Street Fighter, la cual llevaba contando hasta el 31 de marzo de este mismo año 46 millones de unidades vendidas en todo el mundo.

Pero las buenas noticias no se detienen aquí para la serie desarrollada por NetherRealm Studios, ya que también su versión de Mortal Kombat para móviles ha sido todo un gran éxito: el juego se ha instalado 138 millones de veces en los dispositivos móviles de todo el mundo.

Por ahora se desconoce cuál será el siguiente gran proyecto de los autores de Mortal Kombat, quienes, por cierto, también son las mentes creativas detrás de los fantásticos Injustice, la serie de juegos protagonizada por los héroes y villanos del universo de DC Comics.

 

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR