Se filtran por accidente los 3 primeros juegos gratis de PlayStation Plus en agosto para PS4 y PS5

Su web oficial ya ha retirado la publicación en la que adelantaban estos juegos «gratis» del mes.

Como cada mes, PlayStation Plus ofrece una serie de videojuegos gratis para los suscriptores del servicio en PS4 y PS5.

Sin embargo, no ha habido hasta ahora un anuncio oficial por parte de la propia PlayStation con respecto a los títulos que estarán gratuitos en agosto, un anuncio que, como de costumbre, se suele hacer durante los últimos días de un mes en curso. Pero las novedades en ese sentido para agosto se han filtrado… por la misma PlayStation.

Sí, así como se lee. La marca de Sony ha filtrado por error la información a través de su propia página web, tal y como compartió la cuenta de Wario64 este fin de semana, en la que se da a conocer los que probablemente sean sus 3 juegos «gratis» de agosto. Eso sí, gratis entre comillas porque, como ya debes saber, el acceso a los juegos depende de que tengas que disponer de una suscripción activa a PS Plus.

Al parecer, la página web oficial de PlayStation se actualizó por error el pasado sábado con toda la información acerca de los posibles juegos gratuitos de PS Plus en agosto. Un catálogo que traería 3 nuevos juegos de PS5 y PS4, con uno que calzaría muy bien para un mes de Juegos Olímpicos y competiciones deportivas. Se estaría hablando Tennis World Tour 2, un juego ideal para que no te quedes sin ver un Nadal – Federer este verano, pese a que los dos icónicos tenistas no han hecho  el viaje hasta Tokio esta vez.

Y junto al juego deportivo de Nacon, la lista de juegos gratis de PS Plus en agosto ofrecería también Plants Vs. Zombies: La Batalla de Neighborville, así como un juego de PS5 cuya presencia no debería ser sorpresa para nadie. Se trata de Hunter’s Arena: Legends, el battle royale de batallas cuerpo a cuerpo que fue mostrado durante el último State of Play de Sony, en el que ya confirmaron que estaría incluido con los otros juegos de PS Plus de agosto.

 

 

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR