Ya disponibles para descargar los 3 juegos gratis de julio en PS Plus

Hoy es el primer martes de este mes, momento para encender la consola y poner a descargar estas propuestas.

Ya llegó julio y eso significa que ya están disponibles los tres videojuegos que podrás descargar gratis en PlayStation Plus (PS Plus).

Como ya ha sido costumbre cada primer martes de cada mes, PlayStation renueva el catálogo de videojuegos disponibles para su descarga de forma gratuita con la membresía de PS Plus,en las que podrás encontrar variedad de juegos, como acción-shooter, aventuras y uno que otro de lucha desenfadada.

En primer lugar está  A Plague Tale: Innocence (disponible únicamente para usuarios de PS5), una aventura estrenada recientemente en la consola de nueva generación de Sony garantizando un rendimiento a 4K, 60 FPS y audio 3D. Publicado originalmente en 2019, Innocence se presenta como una propuesta con una historia interesante y absorbente, la cual está ambientada durante la Francia de la peste negra.

Ya en PS4 encontramos Call of Duty: Black Ops 4, una de las entregas más exitosas de la saga Call Of Duty, en donde los jugadores podrán tener por seguro un título cargado de contenidos para disfrutar en el modo multijugador, y eso incluye derrotar a las hordas de zombis, pero también viene con un interesante battle-royale.

Y como tercer videojuego disponible está WWE 2K Battlegrounds, el conocido videojuego de lucha arcade con el que los jugadores de las consolas de Sony podrán acercarse al wrestling norteamericano, y sus grandes estrellas, de una manera mucho más desenfadada.

Novedades de PS Plus para julio

  • A Plague Tale: Innocence. Disponible hasta el 2 de agosto (Solo en PS5)
  • Call of Duty: Black Ops 4. Disponible hasta el 2 de agosto
  • WWE 2K Battlegrounds. Disponible hasta el 2 de agosto

Desde luego, no se puede dejar de un lado el hecho de recordar que PS Plus en PlayStation 5 da acceso a un interesantes incentivo: La Colección PS Plus, con hasta 20 juegos, entre los cuales se incluyen varios desarrollos exclusivos de PS4 y otros títulos imprescindibles de la consola.

 

 

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR