Tienes toda esta semana para jugar gratis Call of Duty Black Ops Cold War en sus modos multijugador y zombies

Los jugadores podrán disfrutar de los modos online y de los nuevos mapas Rush y Mauer Der Toten.

Siempre es emocionante tener la oportunidad de jugar un videojuego gratis. Y más si es Call of Duty Black Ops Cold War.

Es así como la saga comienza este jueves una nueva semana de juego gratis, para que todos aquellos que no cuenten con el shooter tengan la oportunidad de adentrarse en sus modos multijugador sin pagar ni un solo centavo. Y eso sin contar las cuotas de PS Plus o Xbox Live en consolas, claro está.

Tal y como explica Activision a través de su blog oficial, el periodo de juego gratis de Call of Duty Black Ops Cold War durará del 22 al 29 de julio. Es decir, tendrás desde este jueves una semana completa para poder probar y adentrarte en los modos multijugador online del juego y derrotar al resto de jugadores, o también para disfrutar con los clásicos zombies de Call of Duty y sobrevivir a cada una de sus rondas.

Pero aún así, lo más interesante de todo esto que esta prueba gratis de Call of Duty Black Ops Cold War trae incluido un acceso a los nuevos contenidos del juego, tales como el mapa Rush multijugador y el nuevo episodio «Mauer Der Toten!» de los zombies de la saga. Adicionalmente, aquellos que jueguen al battle royale Warzone mantendrán totalmente intacto el progreso en sus armas de Black Ops Cold War durante esta prueba, mientras que todos los progresos que hagan dentro de la misma, se transferirán de vuelta a Warzone.

Cabe recordar que Call of Duty Black Ops Cold War debutó el pasado mes de noviembre de 2020 en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC; un lanzamiento que ha venido impulsando las cifras de una saga que no ha parado de crecer incluso desde el lanzamiento de Warzone.

De hecho, 2020 se erigió como el mejor año a nivel histórico de Call of Duty, recolectando más de 250 millones de jugadores entre sus entregas principales y gratuitas. Además, gracias a esta entrega de Cold War, la saga Call of Duty, en líneas generales, ya acumula más de 400 millones de juegos vendidos en todo el mundo.

 

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR