Call Of Duty Warzone sigue batallando contra los tramposos: 50.000 cuentas baneadas en solo una semana

Ya van más de 500.000 cuentas suspendidas desde que salió el battle-royale de la popular saga FPS.

Activision sigue poniendo mano dura contra los tramposos en Call Of Duty Warzone: en tan solo una semana se banearon 50 mil cuentas.

Así lo han confirmado desde Raven Software, los desarrolladores del battle royale basado en la popular saga FPS, uno de los más exitosos del último año. Desde el estudio apuntan a que las expulsiones se han producido en oleadas y que se han dirigido «a los reincidentes y a muchos más».

De esta forma, y de acuerdo a los datos, ya son más de 500.000 baneos permanentes los que han tenido lugar en Warzone desde que el free-to-play  salió en marzo de 2020. Hace pocos meses, se llevaba la cuenta a 350.000 baneos.

Con el propósito de que la experiencia no se entorpezca y resulte ser agradable para todos los jugadores, desde el comienzo en Activision y Raven han demostrado ser tajantes a la hora de combatir trampas, tales como los aimbots o cualquier otro software de terceros que se utilice para manipular ciertos datos del juego y sacar ventaja dentro del combate. Aun así, hay usuarios que siguen «divirtiéndose» de esta manera, a sabiendas de que Activision les baneará en el momento cuando sean detectados.

De hecho, desde Activision han mostrado públicamente el malestar que generan los tramposos no solo en los jugadores, sino también en ellos mismos como desarrolladores del juego. Estos tramposos son quienes se han encargado de «arruinar algunos de los mejores trabajos que hemos hecho», según ha comentado Amos Hodge, director creativo del juego, en declaraciones al portal VGC.

Aun así, más de 100 millones de jugadores han experimentado Warzone, que sigue creciendo con nuevo contenido y opciones. Y cada vez más, con menos tramposos.

 

 

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR