Atención suscriptores de Nintendo Switch Online: Among Us está gratis por tiempo limitado

Aunque la promoción solo está anunciada en Estados Unidos, es de esperar que se lance también en otras regiones.

Among Us ha sido, y de gran forma, uno de los fenómenos más grandes dentro de la industria de los videojuegos en el último año.

Y, para las delicias de muchos jugadores, estará gratis por tiempo limitado en Nintendo Switch. Así que si quieres aventurarte en este alocado título de impostores, vas a tener desde este miércoles 21 y hasta el próximo martes 27 de julio para aprovechar esta increíble oferta.

Pero eso sí, hay un detalle para poder disfrutarlo: se trata de una oferta válida únicamente para los suscriptores de Nintendo Switch Online, que es el servicio multijugador de la consola híbrida de la Gran N. Además, y tomando en cuenta que esto sí es válido para todo el mundo, el juego tendrá un descuento del 30% durante el transcurso de la promoción. Un ligero descuento teniendo en cuenta que habitualmente tiene un costo de 5,05 dólares.

Por el momento solo se ha anunciado esta promoción para Estados Unidos, pero lo normal es que la misma se extienda al resto de territorios en el mundo.

Aunque si bien es cierto que la popularidad del juego ha venido bajando con respecto al furor sucedido el año anterior, que fue realmente una verdadera fiebre, todavía hay miles de jugadores habituales de esta propuesta de Innersloth, en la que habrá que trabajar para cumplir diversas tareas si somos tripulantes, y derrotar a los enemigos de una manera muy sigilosa, en el caso que nos señalen como el impostor.

En las últimas semanas, Among Us ha sido noticia porque hace poco, más de 15 millones de jugadores lo descargaron de manera gratuita cuando se regaló por una semana en la Epic Games Store. Pero si lo que quieres es tenerlo bien presente, se espera que para finales de año llegue a las tiendas su edición especial física.

 

 

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR