Among Us, todo un éxito como juego gratis semanal en Epic Games Store: logró más de 15 millones de descargas

Sus responsables siguen trabajando en la aventura multijugador y presenta una nueva y pequeña actualización.

Among Us ha dejado nuevamente en evidencia el por qué es uno de los videojuegos de mayor popularidad en el último año.

Tras ser ofertado como juego gratis semanal en Epic Games Store hace ya un mes, Innersloth ha celebrado en su cuenta de Twitter que Among Us fue descargado más de 15 millones de veces en la tienda de los padres de Fortnite durante la semana del 27 de mayo al 3 de junio, cuando se puso gratis dentro de dicha tienda.

Los desarrolladores del videojuego de deducción social han celebrado este logro dándole la bienvenida a los nuevos tripulantes de su nave. «Gracias por las descargas y jugarlo, estamos impresionados», se puede leer en su mensaje junto a una imagen creada especialmente para la ocasión.

De hecho, el lanzamiento en la tienda de Epic Games había generado un repunte importante en el interés por Among Us por parte de los jugadores.

Actualizaciones de Among Us

Innersloth no ha tenido descanso alguno durante estos días, y actualmente se encuentran trabajando en una serie de actualizaciones para el videojuego, con la mirada puesta en la inclusión de nuevos roles, un nuevo mapa y la posibilidad de jugar al escondite.

De hecho, este jueves han mostrado una pequeña mejora que tiene que ver con las tan recurrentes escotillas de ventilación, las cuales son usadas dentro del videojuego por los impostores con el propósito de sorprender a los tripulantes. En este sentido, ahora, si éstas se limpian, no podrán ser usadas por los asesinos, lo que complica así su tarea.

Es importante recordar que, entre sus objetivos más cercanos, Among Us tiene también previsto su lanzamiento para consolas. De hecho, el título tuvo su momento de protagonismo durante la conferencia conjunta de Xbox y Bethesda en el E3 2021, siendo ese uno de los más comentados del evento. Sus responsables han tratado de digerir este éxito y la presión para generar nuevos contenidos lo mejor posible, dejando incluso unas declaraciones hechas hace unos días en las que afirmaban haber acabado agotados de tanto trabajar.

Among Us se estrenó en 2018, pero no fue sino hasta finales de 2020 cuando consiguió una segunda y exitosa vida, convirtiéndose en una de las grandes sorpresas del año.

 

 

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR