Retrasan Resident Evil RE:Verse, el multijugador de Village, para 2022

La propuesta multijugador independiente de Capcom se incluye gratis con la compra de Resident Evil 8.

Resident Evil RE:Verse, el multijugador de Resident Evil 8: Village, sufre un importante retraso y no verá la luz sino hasta 2022.

Para aquellos que tal vez no lo recuerden, RE: Verse es el juego multijugador independiente con el que Capcom iba a acompañar el lanzamiento de Resident Evil 8: Village, siendo planeado como un elemento incluido completamente gratis con la compra del juego. Tras agendar su estreno para más allá del debut de la última entrega principal, y sin muchas noticias al respecto, la compañía japonesa ha confirmado ahora lo que muchos sospechaban: Resident Evil RE: Verse se retrasa a 2022.

«La fecha de lanzamiento de julio de 2021 previamente anunciada para Resident Evil Re:Verse se aplaza hasta 2022 para que el equipo pueda seguir trabajando en ofrecer una experiencia de juego fluida«, explica la compañía a través de una publicación en sus redes sociales oficiales. «Compartiremos los detalles actualizados sobre el lanzamiento en una fecha posterior. Gracias por su paciencia y comprensión».

Tomando en consideración que Resident Evil RE: Verse es un producto que iba a venir incluido gratis con RE8 Village, y que ahora pasará más de medio año desde el lanzamiento del juego principal hasta que el multijugador finalmente le llegue a los usuarios, Capcom agrega lo siguiente: «Para los jugadores que adquirieron una copia física de Village, les recomendamos que no pierdan el código de descarga que incluye de RE: Verse, o que lo añadan ahora a sus cuentas para que lo tengan listo para jugar cuando se publique el año que viene».

Anunciado en enero de este año, Resident Evil RE: Verse le propone a los jugadores una serie de partidas multijugador con los personajes más conocidos de la saga, además de recorridos por escenarios clásicos de sus distintas entregas. Además, este multijugador ya ha contado con varias betas que se han realizado a lo largo de este año.

 

 

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR