¿Habrá retraso? El multijugador RE: Verse no estará en Resident Evil 8: Village desde su lanzamiento según su web oficial

Capcom no ha hecho anuncio oficial, pero el mensaje de la página del juego deja un mensaje claro.

Resident Evil 8: Village mantiene a los fanáticos de la icónica saga de terror con altas expectativas de cara a su estreno el venidero mayo.

Pero todo parece indicar que se podrían estar presentando cambios significativos en los planes de lanzamiento del título de Capcom, que no tienen que ver con el juego en sí, sino con los elementos extra de la aventura. 

Uno de esos contenidos que iban a acompañar al survival horror en su lanzamiento iba a ser Resident Evil: Re Verse, un contenido multijugador creado con el fin de celebrar el 25º aniversario de la saga. Si se echa una mirada por su web oficial, allí aparece que el multijugador no estará disponible el 7 de mayo.

Lo más interesante de todo esto es que Capcom no ha hecho aún ningún comunicado oficial aclarando o desmintiendo, pero al navegar por la web oficial de RE: Verse, se puede ver que se especifica con claridad que el multijugador estará disponible en «Verano de 2021» para PS4, Xbox One y Steam.

Un mensaje bastante extraño y que, ciertamente, se aleja realmente del anuncio inicial que se hizo en aquel Resident Evil Showcase de hace semanas atrás, donde se prometía que esta modalidad estaría incluida con el lanzamiento de Resident Evil 8. A falta de que la empresa nipona haga el anuncio al respecto, todo parece apuntar a que el multijugador de la saga tendrá que esperar.

Ciertamente, la compañía japonesa ha tenido alguna que otra dificultad relacionada con la beta de Re: Verse que ha estado activa durante las últimas semanas, trayendo como consecuencia el hecho de retirar el contenido durante horas debido a fallos técnicos presentados. Pero eso no es nada extraño si se trata de una fase de pruebas. Es probable que el equipo de desarrollo necesite más tiempo y es por eso que Re Verse se pospondrá por unos meses: hay que recordar que el verano comienza a finales de junio, así que para ello no debería demorarse demasiado.

Por lo pronto, lo que sí es seguro es que Resident Evil 8: Village saldrá, con o sin Re Verse, el próximo 7 de mayo en PC, PS4, Xbox One, Ps5, Xbox Series X, Xbox Series S y Stadia.

 

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR