Así se ve el Modo Mercenarios de Resident Evil 8: Village en nuevo gameplay

Será uno de los añadidos del juego, más allá del modo historia, junto al multijugador RE: Verse.

La cuenta regresiva sigue activa para el estreno de Resident Evil 8: Village y sigue saliendo material nuevo del tan esperado título.

El revuelo ha sido enorme alrededor de esta nueva entrega de la icónica saga de Capcom, el cual ha sido generado tanto por las demos como por el personaje de Lady Dimitrescu. Además, esta nueva aventura incluirá modos de juego en forma de extras gratis, tales como el multijugador RE: Verse o el regreso del Modo Mercenarios. Precisamente, acá hablaremos de este apartado en cuestión.

En IGN ya han podido probar este Modo Mercenarios de Resident Evil 8 y como prueba de ello, han publicado un vídeo en el que se muestran nuevas secuencias gameplay con las que se puede hacer una idea de lo que los jugadores se van a encontrar.

Por si no sabes de qué trata esta entrega, es una propuesta arcade en la que debemos ir derrotando al máximo número de enemigos posibles antes del plazo determinado; si se logra acabar con ellos obtenemos tiempo. Estos retos poseen una dificultad creciente y es un apartado clásico en la licencia y bastante adictivo.

En el citado medio han detallado las novedades que ofrece esta entrega de Mercenarios, la cual regresa ocho años después de su última aparición en un juego numerado de la saga. Por ejemplo, acá detallan las habilidades que se podrán usar para poder derrotar mejor a los enemigos, quienes estarán en mundos ocultos escondidos por las zonas. Con estas habilidades, por ejemplo, los cuchillos harán más daño, el movimiento de los enemigos será mucho más lento o incluso, recibiremos menos daño al bloquear ataques.

Dependerá de la elección del estilo de juego el posible éxito en el resultado de la partida. Estos añadidos para el personaje son descritos como elementos con los que «la construcción del personaje se sienta como un juego de rol, aunque de una forma simplificada que se adapta perfectamente a la acción vertiginosa del modo».

Recuerda que Resident Evil 8: Village sale a la venta el próximo 7 de mayo y estará disponible en PC, PS4, Xbox One, PS5, Xbox Series X, Xbox Series S y Stadia. Sin embargo, podrás probarlo antes por una semana en cualquiera de estas plataformas mediante una demo de 60 minutos entre el 1 y el 2 de mayo.

 

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR