La gente ha hablado y Capcom ha escuchado: se extiende demo de Resident Evil 8: Village por una semana

La cuenta oficial del juego indica que tras las críticas, han modificado los márgenes para probar el survival horror.

Resident Evil 8: Village está cada vez más cerca de su estreno y para alimentar el «hype», se había anunciado una demo del juego.

En primer lugar, esta demo había salido como exclusiva temporal de PS5 y luego se extendió para el resto de plataformas. Sin embargo, todas ellas tenían un común denominador: esta demostración solo estaba activa durante unas pocas horas, haciéndole a muchos usuarios imposible el poder jugar si, en ese mismo margen temporal, tenían que estar en otras ocupaciones.

Esto ha provocado una serie de muchas críticas y resignación por parte de usuarios que, ni este domingo ni el anterior, han podido probar las dos diferentes demos del survival horror de Capcom ya sea por una simple incompatibilidad horaria o por causa de la limitación del contenido en la consola. Ahora, a raíz de todo esto, desde la cuenta oficial del juego, han dado a conocer que los usuarios han sido escuchados y han decidido cambiar los tiempos de la demo multiplataforma.

Cabe recordar que la demo final de RE8 iba a estar disponible durante un lapso de 24 horas, pudiendo jugarse dentro de un periodo de 60 minutos. Ahora, desde Capcom han decidido ampliar los tiempos de duración de la misma, dejando activa esta prueba hasta un total de una semana.

El tiempo de duración depende de la región del planeta donde se encuentre el usuario que quiera acceder a la demo. En Norteamérica, la prueba estará activa del 1 al 9 de mayo, mientras que para Europa y el Reino Unido, permanecerá disponible desde el 2 hasta el 10 de mayo.

Cada vez más falta muy poco para que Resident Evil 8: Village sea lanzado de manera oficial, un título que ha levantado grandes expectativas por parte de los seguidores de la saga y que llegará a las tiendas el próximo 7 de mayo para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, PC y Stadia.

 

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR