Revelan nuevo video de la segunda parte de la demo de Resident Evil 8: Village

Por lo visto, el Duque, vendedor del juego, es un buen amigo del misterioso Buhonero de RE4.

Cada vez más se acerca la fecha del estreno de Resident Evil 8: Village y las expectativas por parte del público siguen creciendo.

Son más las ansias por controlar a Ethan Winters y de continuar con su historia. Hace poco, se anunció una nueva demo del juego, la cual saldrá para todas las plataformas el próximo 1 de mayo y estará activa por tiempo limitado. Pero los usuarios de PlayStation han tenido un acceso anticipado a la misma, que se ha dividido en dos partes, las cuales ha sido disfrutadas estos últimos dos fines de semana.

La segunda parte de dicha demo ha sido puesta a prueba por los usuarios de PlayStation este domingo, la cual está centrada en el castillo de Lady Dimitrescu, y para celebrarlo, se ha revelado un nuevo video especial en colaboración con PlayStation y el artista GIVEON, en donde se pueden apreciar más imágenes acerca de esta nueva entrega.

El guiño a Resident Evil 4 en la demo

Si tuviste la oportunidad de probar la demo este fin de semana, seguramente habrás podido notar un «easter egg» bastante curioso, que viene siendo una referencia a Resident Evil 4, considerada como una de las mejores y más aclamadas entregas de toda la serie.

Como ya se había adelantado, esta nueva demo por tiempo limitado nos invita a dar un recorrido por el lúgubre castillo Dimitrescu, en donde habita la imponente y cautivadora villana que se ha robado el corazón de millones de fans de la saga. Pero ella no es la única con quien nos toparíamos dentro del castillo, ya que también estaba la posibilidad de charlar e interactuar con el Duque, un misterioso hombre de enorme tamaño que funge como vendedor.

Al momento de hablar con él, uno de los tantos diálogos que este personaje nos decía mientras revisamos sus mercancías era el de “What are you buying?” (¿Qué estás comprando?), el cual expresa de una manera bastante llamativa gracias al tono de voz que usaba. Si te suena familiar, pues, resulta ser que éste es el mismo que decía el oscuro Buhonero de Resident Evil 4. Incluso, el propio Duque agrega que esta frase es una que solía decir un viejo amigo suyo. ¿Entonces esto quiere decir que ambos vendedores se conocen?

Aún tendrás otra oportunidad de probar la demo de RE Village

Si no pudiste probar la demo de Resident Evil 8: Village este fin de semana por no tener una consola de PlayStation o por falta de tiempo, no te preocupes. Como ya te adelantamos, el próximo 1 de mayo tendrás la oportunidad de probar esta demo, la cual te dejará explorar tanto la aldea como el castillo por un tiempo de 60 minutos y que estará disponible para múltiples plataformas: PS5, PS4, Xbox Series X / S, Xbox One, Steam y Stadia.

Resident Evil 8: Village se lanzará definitivamente el próximo 7 de mayo para todas las plataformas anteriormente mencionadas.

 

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR