Lo que viene este fin de semana a los Free Play Days de Xbox Live Gold

Un incentivo más para pasar el fin de semana pegado a tu consola Xbox sin gastar un centavo de más.

Microsoft nuevamente trae sus Free Play Days, ofreciendo videojuegos gratis para descargar durante un fin de semana entero.

Es así como los suscriptores tanto de Xbox Live Gold como de Xbox Game Pass Ultimate podrán disfrutar de una sesión de juego totalmente gratis con hasta tres títulos diferentes. Para este fin de semana están habilitados para su prueba por parte de los suscriptores de estos servicios de Xbox los siguientes juegos: For Honor en su edición estándar, The Survivalists y Super Monkey Ball: Banana Blitz HD.

Por si fuera poco, una vez que acabe el fin de semana gratuito, todos estos juegos permanecerán en oferta con unos descuentos bastante interesantes por si acaso te terminan gustando tanto que quieres añadirlos a tu colección.

For Honor

Caballeros, vikingos y samuráis. Todos ellos se verán las caras y lucharán entre sí en For Honor, este salvaje videojuego de acción de Ubisoft que no ha dejado de recibir actualizaciones a lo largo de todos estos años para añadir más clases de guerreros a sus encarnizadas y muy rudas batallas en las que los jugadores estarán envueltos no importa si es en su campaña o en su modo multijugador.

Super Monkey Ball: Banana Blitz HD

Con Super Monkey Ball: Banana Blitz HD te estarás topando con la versión en alta definición de la que es considerada por muchos como una de las mejores entregas de la serie, una edición con la que no podrás parar de rodar a lo largo de más de un centenar de coloridos niveles repletos de una infinidad de trampas y obstáculos que habrá que superar.

The Survivalists

Los creadores de The Escapists han desarrollado un título en el que cambian el escenario de la cárcel por el de una isla en The Survivalists, una aventura generada de manera procedural, en la que habrá que hacer hacer todo lo posible para sobrevivir en una selva que oculta secretos peligrosos, animales salvajes y tribus que no harán tan fácil los objetivos.

 

 

Con información de 3DJuegosVida Extra.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR