Revelan portada de FIFA 22: repite Kylian Mbappé en la tapa del juego

Messi, Cristiano y ahora Mbappé. Ellos han sido los únicos en repetir portada en un juego de FIFA consecutivamente

EA Sports ha revelado la portada de la venidera entrega de su popular saga de fútbol, FIFA 22. Y Kylian Mbappé repite en la carátula.

La estrella francesa del PSG aparece en la tapa del título luciendo la camiseta de su equipo actual, aún cuando ha surgido en las últimas semanas una ola de fuertes rumores sobre un posible traspaso al Real Madrid.

Hasta tres diferentes carátulas son las que tendrá el juego, cada una de ellas representando a su edición correspondiente. En esta ocasión, la versión para las consolas de nueva generación se beneficiará de la llegada de HyperMotion Technology, una herramienta que servirá para mejorar las prestaciones del motor gráfico Frostbite.

En el caso de Mbappé en la portada, se convierte así en uno de los pocos futbolistas que han conseguido repetir en la carátula del juego a nivel mundial, debido a que en años pasados, varios jugadores compartían espacio. Es decir, en cada región variaba ese jugador «extra» en la portada del juego y por ello se podía ver en el pasado a jugadores de la talla de Ronaldinho, Cristiano Ronaldo o Messi como algunos de los pocos que se colaron más de una vez en la tapa de la popular serie de fútbol.

Junto a esta revelación, desde EA Sports han anunciado que se ha pautado para el próximo 11 de julio la presentación oficial de FIFA 22 para todo el mundo. Sin embargo, el hecho de que se vaya a presentar formalmente esta nueva entrega de la saga FIFA no quiere decir  que no se vaya a ver más del mismo después de esta cita, pues , además, la compañía tiene previsto para el 20 de julio presentar un vistazo mucho más en profundidad a FIFA 22 durante el EA Play Live 2021, donde se podrán saber más detalles de este juego que apasiona a los amantes del balompié mundial.

 

 

Con información de Vida Extra.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR